Hola y pregunta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: YO TENGO

Mensaje por samy » 09 May 2005 19:09

MCARMEN escribió:YO TENGO 100 GRS. DE KEFIR, QUE ME SOBRAN (c**o VA CRECIENDO) Y NO SE A QUIEN DARSELO, LOS TENDR? QUE TIRAR, PERO ME DA PENA, LOS METI EN EL FRIGO HACE CUATRO D?AS.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sabia que el kefir "crecia y se multiplicaba"
A QUE SE DEBE ESE "milagro" ?:o :o :o :o :o :o
Pues debe ser mal negocio vender kefir .................. :nodigona: ........
Aunque si lo miras de otra manera............. :duda: :duda: con un poco que tengas, lo dejas multiplicar y siempre tienes g?nero para vender y encima sin tener que invertir un c?ntimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 May 2005 22:14

Hola en este enlace que te pongo ofrecen kefir de agua y de leche, tienes que mandarle un sobre y sello a la persona que elijas, repasate bien la página está muy bien explicado. :beso:

http://www.lanaturaleza.net/bdkefir.htm

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 09 May 2005 22:47

YO NO VENDO KEFIR!!!!!. Lo llevo a la tienda y se lo doy a quien quiera. Por lo general el kefir no se vende, se regala. Aunque tambiénhay gente que vende la leche kefirada, pero eso ya suelen ser empresas.
Un saludo.
Ceres
Última edición por Ceres el 09 May 2005 23:37, editado 1 vez en total.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 May 2005 23:29

Estos que yo pongo en el enlace lo ofrecen gratuitamente sólo necesitan el sobre y el sello y te lo mandan por correo y hay algunos que te lo entregan fresco si pasas por su casa a recogerlo. :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2005 23:30

YO TAMPOCO LO VENDO A MI ME LO REGALARON Y ME LO MANDARON POR CORREO PERO YO EN ESTE MOMENTOESTOY MUY LIADA A VER SI ALGUIEN PUEDE ENVIARTELOPOR CORREO SI NO LO INTENTO :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 09 May 2005 23:34

Eugenia escribió:Estos que yo pongo en el enlace lo ofrecen gratuitamente sólo necesitan el sobre y el sello y te lo mandan por correo y hay algunos que te lo entregan fresco si pasas por su casa a recogerlo. :beso:

Eugenia he visitado el enlace que pusistes y es una página muy interesante!!!
Gracias por ponerlo!!!!!!

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 12 May 2005 16:17

Eugenia, yo les he mandado correos a unos cuantos de los que vienen de la pagina que tu pusistes, para ver si alguno me podian mandar kefir, y la verdad es que todavia estoy esperando una respuesta, y las verdad es que no creo que respondan a mis correos.
Pero gracias por poner la pagina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 May 2005 17:31

BIENVENIDA AL FORO

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 13 May 2005 01:44

Mi k?fir es hijo del de Iliana. Y ya ha tenido tanta familia que por lo menos diez hogares más tienen hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos de la cepa principal. Se ve que era de buena calidad, porque no veas lo que cunde. Ya tengo otro montón para dar, esperando dueño que le dí cariño y leche.
:beso:

Buttercup
Novata/o

Gracias

Mensaje por Buttercup » 13 May 2005 19:30

Gracias por todo. La verdad es que me hab?is abrumado con la bienvenida y la cantidad de información, y sólo siento no haber tenido tiempo antes para entrar y agradeceroslo.

En cuanto a la página web, me ha parecido muy completa, probaré a ver si tengo suerte, aunque después de tanto tiempo me da la impresi?n de que el k?fir se me va a resistir para siempre.

Un abrazo enorme a todos.

Responder