MARINERAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 09 Sep 2008 00:30

¿Cómo son las rosquill así Es que yo nunca las he visto en ninguna parte, ?se pueden hacer en casa?

:beso: :beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 09 Sep 2008 08:14

fumarola,las rosquillas,se venden fundamentalmente en Murcia.Si ves la foto donde va la ensaladilla,esta todo hueco,es ovalada.Estas rosquillas murcianas,no las hace la gente en casa,logico,estan por todos lados,pero la masa es c**o si fuesen colines,saben parecido,no igual.No te puedo decir la composicion,la tienen las fabricas que las hacen.Asi que ya sabes un viajecito a Murcia y asi aprovechas a comprar y comer. :lol: :lol: Saludos.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Sep 2008 08:38

tiene una pinta muy ricaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 09 Sep 2008 15:22

danimad escribió: fumarola,las rosquillas,se venden fundamentalmente en Murcia.Si ves la foto donde va la ensaladilla,esta todo hueco,es ovalada.Estas rosquillas murcianas,no las hace la gente en casa,logico,estan por todos lados,pero la masa es c**o si fuesen colines,saben parecido,no igual.No te puedo decir la composicion,la tienen las fabricas que las hacen.Asi que ya sabes un viajecito a Murcia y asi aprovechas a comprar y comer. :lol: :lol: Saludos.
Gracias por la información, para ir a por ellas a Murcia... me queda un poquito lejos, pero quien sabe...

:beso: :beso:

Responder