Yo hago una muy similar que apunté en su día de Iria Castro var?a en 50 gramitos de naaa la cantidad de azucar y de c**o. Por ello tengo la absoluta certeza de que los tuyos estarán riqué??simos.
coquitos:
-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Tienes toda la razón este postre es sencill?simo y muy rico. Si te gusta el c**o porque sino vamos mal
Yo hago una muy similar que apunté en su día de Iria Castro var?a en 50 gramitos de naaa la cantidad de azucar y de c**o. Por ello tengo la absoluta certeza de que los tuyos estarán riqué??simos.

-
roski
- Jefa de cocina

Re: coquitos
hola anadanad6 escribió:Se ven riquisimos aparte son muy faciles de hacer, te la voy a copiar a ver que tal me salen![]()
![]()
son de lo mas facil que hay
un bico
-
roski
- Jefa de cocina

hola Clemenvillaclemenvilla escribió:Roski: esos los hacía yo cuando era pequeña con mi abuela, pero hacíamos bolitas y las colocab?mos en moldes de madalenas pequeñines de color amarillo, qué buenos estaban.
A ti te han quedado preciosos con esa forma.
![]()
es que los coquitos son muy antiguos
es para recordarle a la juventud que no hace falta muchas complicaciones
gracias por todas tus palabras
-
roski
- Jefa de cocina

Re: coquitos
hola nemimcnemimc escribió:Tienes toda la razón este postre es sencill?simo y muy rico. Si te gusta el c**o porque sino vamos mal![]()
![]()
Yo hago una muy similar que apunté en su día de Iria Castro var?a en 50 gramitos de naaa la cantidad de azucar y de c**o. Por ello tengo la absoluta certeza de que los tuyos estarán riqué??simos.![]()
![]()
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o