? Se puede hacer tarta de queso con quesitos ?Editado fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 15 Sep 2008 17:36

Hola Bego mira estas dos recetas:

INGREDIENTES:

2 vasos de yogurt natural
3 vasos de los de yogurt de azúcar
2 vasos de nata
2 vasos de harina
2 vasos de leche
5 quesitos
5 huevos

Se bate todo junto y se vierte en un molde engrasado con un pizco de mantequilla y se pone en el horno previamente calentado

Y esta otra es diferente:

- 3 huevos
- 2 sobres de cuajada
- 8 quesitos en porciones
- 200 gr de azúcar
- 1/2 litro de leche

Todo junto al fuego lento, verter en un molde y dejar enfriar

O en la themomix 8 minutos 100º vel. 3

Espero que te saque de dudas alguna.
:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Sep 2008 17:38

Muchas gracias a todas,... el otro problema es que no tengo yogurt natural :nodigona: ...bueno,.. voy a probar la primera receta,... , pero sin desmerecer las demás,.. ?eh!.... que éstas me las guardo para ir probandolas

Gracias,..sois unos soletes,.. me voy a la cocina,.. antes de que se me quite el antojo , jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 15 Sep 2008 17:56

begojjj escribió:Muchas gracias a todas,... el otro problema es que no tengo yogurt natural :nodigona: ...bueno,.. voy a probar la primera receta,... , pero sin desmerecer las demás,.. ?eh!.... que éstas me las guardo para ir probandolas

Gracias,..sois unos soletes,.. me voy a la cocina,.. antes de que se me quite el antojo , jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:
Corre, corre.

Me pic? la curiosidad y busqué a la creadora o creador de esta receta pues no estaba tuneada y era de campanilla1953. Es que la tenía de hace tiempo y ya no sabes cuales tocas y cuales no :dientes:

A ver si te gusta.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Sep 2008 18:01

jaja,..te vas a reir,..al final he hecho una mezcla de la que me pusistes y de la de Teviro...a ver si me acuerdo lo que he puesto jaja,.. y de paso,.. habrá que tocar madera, a ver que sale jaja.

- 5 huevos
- 1 brick de nata
- del brick, la cantidad de harina
- 6 quesitos
- un poco más de 100 grs de azúcar,...( ésto a ojo :nodigona: )

? En fin ! que si sale decente saco foto,.. si no sale decente ,..tendremos pudding de quesitos jajaja

Muchas gracias , besitos bego ( cruzar los dedos ) 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 15 Sep 2008 18:07

begojjj escribió:jaja,..te vas a reir,..al final he hecho una mezcla de la que me pusistes y de la de Teviro...a ver si me acuerdo lo que he puesto jaja,.. y de paso,.. habrá que tocar madera, a ver que sale jaja.

- 5 huevos
- 1 brick de nata
- del brick, la cantidad de harina
- 6 quesitos
- un poco más de 100 grs de azúcar,...( ésto a ojo :nodigona: )

? En fin ! que si sale decente saco foto,.. si no sale decente ,..tendremos pudding de quesitos jajaja

Muchas gracias , besitos bego ( cruzar los dedos ) 8) :wink: :beso: :beso: :beso:
Ahí esté, siempre innovando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Sep 2008 18:09

:nodigona: es que si no meto mano al asunto...no soy yo jeje,.. ya digo cruzad los dedines,.. a ver que sale jaja, besitos bego :wink: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 15 Sep 2008 18:22

http://lacocinadepicara.blogspot.com/20 ... light.html

si le cambias los ingredientes light por normales está muy rica!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Sep 2008 18:27

gracias guapa,.... de momento ...seguimos experimentando,..me ha salido el 1er molde,.. pero se me ha desinflado jeje,...a ver c**o me sale el 2ª,..si no , le añado un poco más de harina y quizás levadura jaja,..a éste paso ,hago un bizcocho jaja, besitos bego :nodigona: :lol: :wink: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 15 Sep 2008 18:29

begojjj escribió:gracias guapa,.... de momento ...seguimos experimentando,..me ha salido el 1er molde,.. pero se me ha desinflado jeje,...a ver c**o me sale el 2ª,..si no , le añado un poco más de harina y quizás levadura jaja,..a éste paso ,hago un bizcocho jaja, besitos bego :nodigona: :lol: :wink: :beso: :beso:
No te agobies que en la que yo hago se hincha que no veas, pero al sacarla baja. Pero queda compacta.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Sep 2008 18:32

:( Es que estaba ingeniandomelas con un molde muy mono,.. pero creo que no... que voy a tener que bajarme del carro y hacer el resto en uno ovalado normalito jeje,... ya os contaré,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder