besos.
Cata, si pones la nata al calor y le agregas queso azul, lo remueves hasta que se haga cremoso,...... queda una salsa riquísima para la pasta!, yo para hacerla mas suave, le pongo mitad nata y mitad leche....Cata escribió:Me gusta tu estilo.![]()
El requesón no es algo que me guste pero me has dado una idea. ¿Y hacerlo ech?ndole un poco de nata y un queso más fuerte, en lugar de requesón?.
buenísimos Kiwi!!!! tomo nota.....kiwi escribió:Os cuento la pasta que hice hoy para comer, me la inventú y me quedé muy rica!!![]()
Ingredientes:
250 grs. nidos al huevo "Gallo"
1 cebolla grande
350 grs. de requesón
Tiritas de bacon (yo us? una tarrina de 125 grs. de Casa Tarradellas)
Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra recién molida.
Mantequilla.
Hervir la pasta. Escurrirla bien y rehogarla en una sartén con mantequilla. Reservar.
En una sartén con aceite, pochamos la cebolla picadita, sazonamos. Cuando está transparente, añadir el bacon y el requesón desmenuzado.
Darle unas vueltas para que se dore un poco el bacon.
Juntar la pasta con el sofrito y espolvorear con la pimienta.
Listo para servir!!
Espero que os guste!!
Besotes![]()
por cierto, qué chulis los nuevos emotions, me encantan...![]()
Gracias Iliana probaré c**o dices. Me gusta tanto el queso (excepto el fresco) que me da lo mismo si es azul que si es rojo o amarillo.IlianaBenitez escribió:Cata, si pones la nata al calor y le agregas queso azul, lo remueves hasta que se haga cremoso,...... queda una salsa riquísima para la pasta!, yo para hacerla mas suave, le pongo mitad nata y mitad leche....Cata escribió:Me gusta tu estilo.![]()
El requesón no es algo que me guste pero me has dado una idea. ¿Y hacerlo ech?ndole un poco de nata y un queso más fuerte, en lugar de requesón?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados