Toda la Gastronomía a tu alcance
-
envy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por envy » 22 Sep 2008 20:19
Si es por ponerte buena te hago otra para que te la comas enterita. Seguro que si te sale a la primera, veras c**o si.
Que te pasó, estas malita??

Última edición por
envy el 22 Sep 2008 20:30, editado 1 vez en total.
-
UXIA23 - Jefa de cocina

Mensaje
por UXIA23 » 22 Sep 2008 20:26
-
Letyw - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Letyw » 22 Sep 2008 21:18
envy escribió:
Si es por ponerte buena te hago otra para que te la comas enterita. Seguro que si te sale a la primera, veras c**o si.

Muchas gracias wapa. S? toy malita, una bronquitis bastante fuerte con principio de neumonia, pero por suerte ya no tengo fiebre y estoy mejor aunque sigo con reposo.
Así que en cuanto me ponga buena empiezo a hacer recetillas, que ya he visto varias en tú blog

-
envy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por envy » 23 Sep 2008 22:13
Letyw escribió:envy escribió:

Muchas gracias wapa. S? toy malita, una bronquitis bastante fuerte con principio de neumonia, pero por suerte ya no tengo fiebre y estoy mejor aunque sigo con reposo.
Así que en cuanto me ponga buena empiezo a hacer recetillas, que ya he visto varias en tú blog

Espero que te recuperes pronto y empieces hacer esas recetillas que te gustaron de mi blog, ya me irs contando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados