Pregunta sobre Zaragoza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 20:15

emrobles escribió:c**o aún me faltan 2 semanas para ir, si tienes ocasión preg?ntale a tu hermano por LA RINCONADA DE LORENZO, y MANDR?GORA, que uno de aquí me ha comentado que son "apañaos", pero me lo dice de o?das.
?Qué, pensás invitarme a comer rico? :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 26 Mar 2004 20:36

emrobles escribió:c**o aún me faltan 2 semanas para ir, si tienes ocasión preg?ntale a tu hermano por LA RINCONADA DE LORENZO, y MANDR?GORA, que uno de aquí me ha comentado que son "apañaos", pero me lo dice de o?das.
Hola aqui me meto yo en conversaci?n.Lo 1¿c**o estas :beso: .Lo 2ª te comento que la Rinconada he estado hace año y pico com? lo tipico migas ma?as y jarretes(los jarretes son la pantorrilla del cordero miy tipico de aragon) me encantaron.Dime si vas y si te han gustado...Ah !el precio apa?ao. ..Y otra cosa antes ahí además te cantaban un jota el dueño mientras te tomaba nota. :)
Última edición por elvira el 30 Mar 2004 11:29, editado 1 vez en total.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Mar 2004 20:56

ELVIRA, hola niña que tal estais, tu chico c**o va con su recuperaci?n?

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 26 Mar 2004 21:33

araceli escribió:ELVIRA, hola niña que tal estais, tu chico c**o va con su recuperaci?n?
Holaaaa Araceli!!!!.Estamos bien, a mi chico lo llevo mañana a Valladolid para que vea a su mama y asi vemos que tal aguanta el viaje.c**o estas tu chiquilla? :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 21:41

tomo nota y le preguntare :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 29 Mar 2004 10:51

emrobles escribió:Hola, Elvira, me alegro mucho de verte, ya te va el otro día fugazmente, sabía que no entrabas mucho porque tenías a tu "chico" c**o le dices delicadillo. Me alegro que vaya la cosa a mejor, a ver qué tal le aguanta el viaje a Valladolid.
:beso:
:wink: Hola Ernesto , ya he vuelto de pucela y cosa rara hacia mejor tiempo que en Madrid ,siempre que cruzamos la sierra cambia el tiempo y claro c**o aqui esta lloviendo pos eso.
No te olvides de los Jarretes, a mi me encantan son una carne melosa y jugosa.Y me lo cuentas para poder volver si a ti te gusta.Vale guapo? :beso:

Responder