CURRY DE GARBANZOS DE ABRELAT4S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 24 Sep 2008 22:18

chesy escribió:Me alegro de verte otra vez por aquí. Tu no nos dijiste que te ibas por una temporada para cuidar a tu suegra? ( que tal esté?)

Amiga, tu estés enganchada al foro y no puedes vivir sin nosotras! :lol: :lol: :lol:

Y yo que me alegro, porque así nos deleitas con cosas tan sabrosas y vistosas c**o estas.

Un :beso: y no tardes en volver.
Hola Chesy!!!

Mi suegra está mejor, pasado mañana a casita ya. Es que hoy es fiesta en Barcelona y c**o había gente suficiente para estar en el hospital, mi suegra me ha dado fiesta....jejejeje :lol:
Así que he aprovechado para organizar la casa, comprar y cocinar un poquito que tenía el mono....aaaahhhhhhhhh si si, estoy enganchada!!!!!!!!
Y es cierto, os echo de menos, me acuerdo de vosotras hasta cuando bato un huevo.... :lol: :lol: :lol:
Gracias por preguntar

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 24 Sep 2008 22:33

UXIA23 escribió:hOLA GENTE!!!

Moni..?esta mala tu suegra? :( :( :( lo siento un monton...

La receta me gusta mucho, ya no me aocrdaba de ella. Que bien nos vienen cuando no tenemos tiempo de nada...verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Uxia!!!!!!!!!! me alegro de verte...que estabas perdida, ya has visto que había un post donde te busc?bamos eh?? :)
A mi suegra le han puesto una pr?tesis en la cadera y esta semana está en el hospital y después recuperaci?n, así que c**o casi no estoy en casa no tengo mucho tiempo de poner recetas.
Gracias por preguntar.... :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 24 Sep 2008 22:36

quebueno escribió:muy rico y socorrido.. :plas:
monik c**o está tu suegra? :beso:

Pues la verdad que s?, a mi me ha sacado del apuro este mediodía.

Mi suegra está mejor, ya se levanta para andar y el viernes por la tarde a casita, aunque la recuperaci?n es durilla.

Muchas gracias por preguntar.... :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Sep 2008 22:38

monikaka escribió:
quebueno escribió:muy rico y socorrido.. :plas:
monik c**o está tu suegra? :beso:

Pues la verdad que s?, a mi me ha sacado del apuro este mediodía.

Mi suegra está mejor, ya se levanta para andar y el viernes por la tarde a casita, aunque la recuperaci?n es durilla.

Muchas gracias por preguntar.... :beso:
pues me alegro de que vaya todo bien.. y de nada. :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Sep 2008 14:56

Mil disculpas,.. es verdad qeu dijistes lo de tu suegra,.. es que sois tantas y yo ando en tantos foros , que pierdo la cuenta,... me alegro que ya le den el alta,.... a ver si hago la recetita, besitos bego :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Sep 2008 15:02

Lo lamento mucho Moni, pero buenolo importante esque ella este bien. Ya veras c**o en nada ya la teneis recuperada y dando guerra! :) :)

Pues ya somos dos, ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar en el foro.... y mucho menos de cocinar algo decente para enseñaroslo en el foro...

Ultimamente solo c**o ensaladas, y cositas rapidas :( :( que verguenza decirlo, no?
:( :(

Responder