OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:
-
MARYSMAS
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:207
- Registrado:03 Ago 2006 01:00
gracias chic@s por vuestro apoyo no sabeis la satisfaccion que da que al menos alguien te pueda escuchar y aconsejar. Estoy muy indignada con ellos y estoy desean cambiar de compañía, yo era de los clientes mas antiguos de la empresa ya que vengo de amena pero eso no me ha servido para nada . Todo el problema vino desde que un teleoperador sudamericano ( y no soy racista) no se entero de lo que queriamos contratar
y no lo hizo correctamente
y todos los problemas han sido para mi
mi lucha de varios meses y encima para nada siempre buenas palabritas pero no hacen nada y c**o dice vgutierrezb el ultimo teleoperador con el que hable referente a la factura de agosto no hizo nada y me perjudico totalmente me cortaron la linea por su culpa.

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:578
- Registrado:03 Nov 2007 01:00
Marysmas cielo... Si tu supieras las cosas que se cuecen...
Muchas veces, casi todas, es culpa del operador que te ha atendido, bien porque no haya realizado la gesti?n correcta o directamente porque no la haya hecho. Eso sucede hasta que llega el primer avispado y consigue solucionartelo.
Te vuelvo a aconsejar lo de consumo. Ellos son conocedores de los abusos de este tipo de empresas y sabran c**o ayudarte.
Un beso y animo.
Muchas veces, casi todas, es culpa del operador que te ha atendido, bien porque no haya realizado la gesti?n correcta o directamente porque no la haya hecho. Eso sucede hasta que llega el primer avispado y consigue solucionartelo.
Te vuelvo a aconsejar lo de consumo. Ellos son conocedores de los abusos de este tipo de empresas y sabran c**o ayudarte.
Un beso y animo.
-
Jerbbil
- Pinche de cocina

- Mensajes:82
- Registrado:15 Ene 2008 01:00
- Ubicación:Barcelona, procedente de Madrid.
Buenaaaas.
Yo trabajé un tiempo para una de estas grandes compañías de míviles, y me echaron a la calle porque la plataforma la iban a instalar en Argentina, que les sale más barato. Bueno, es una decisi?n empresarial y listo, podremos estar más de acuerdo o menos, pero no va por ahí la cosa.
Se supone que se llevaban la plataforma a Argentina porque ahí no daba problemas el idioma, y los operadores iban a poder entender perfectamente a los clientes. ?JA JA Y JA! Que se lo cuenten a nuestra amiga. No tenemos más que ver qué entiende un argentino si le dices "Quiero coger la oferta de la tele."
Supongo que con Orange igual. Aunque a lo mejor el agente que te toc? a ti está en España, pero es empleado de una subcontrata que a su vez está subcontratada, y pasa mucho de atenderte bien, y la imagen de Orange, sencillamente, le da igual. Y no es culpa tuya y es una injusticia, pero seguro que le pagan 750 euros al mes c**o me pagaban a mí en turnos de lunes a domingo, y s?, de veras, le puede llegar a dar igual tu problema.
Te han aconsejado bien: ve a la oficina del consumidor y expl?cales. Seguro que te pueden echar una mano. Ah, y no te creas nada, absolutamente nada, de las publicidades de las operadoras de mívil: si tienes un problema, te van a tratar todas exactamente igual de mal.
Espero que se te solucione pronto.
Un saludete.
Yo trabajé un tiempo para una de estas grandes compañías de míviles, y me echaron a la calle porque la plataforma la iban a instalar en Argentina, que les sale más barato. Bueno, es una decisi?n empresarial y listo, podremos estar más de acuerdo o menos, pero no va por ahí la cosa.
Se supone que se llevaban la plataforma a Argentina porque ahí no daba problemas el idioma, y los operadores iban a poder entender perfectamente a los clientes. ?JA JA Y JA! Que se lo cuenten a nuestra amiga. No tenemos más que ver qué entiende un argentino si le dices "Quiero coger la oferta de la tele."
Supongo que con Orange igual. Aunque a lo mejor el agente que te toc? a ti está en España, pero es empleado de una subcontrata que a su vez está subcontratada, y pasa mucho de atenderte bien, y la imagen de Orange, sencillamente, le da igual. Y no es culpa tuya y es una injusticia, pero seguro que le pagan 750 euros al mes c**o me pagaban a mí en turnos de lunes a domingo, y s?, de veras, le puede llegar a dar igual tu problema.
Te han aconsejado bien: ve a la oficina del consumidor y expl?cales. Seguro que te pueden echar una mano. Ah, y no te creas nada, absolutamente nada, de las publicidades de las operadoras de mívil: si tienes un problema, te van a tratar todas exactamente igual de mal.
Espero que se te solucione pronto.
Un saludete.
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2148
- Registrado:25 Jul 2005 01:00
- Ubicación:badajoz
- Contactar:
yo termin? tan tan quemada por asuntos c**o el que cuentas, que di de baja los dos míviles que tenía y ahora vivo algo más incomunicada, puede, pero más feliz que una lombriz.
Bueno, ganar? la tranquilidad total cuando pueda quitarme del medio tambiéna telefinica con la línea del fijo, pero bueno...
Mi consejo, el de todas: reclamaci?n formal a consumidores, con todos los datos, recibos, etc... que tengas.
c**o yo ando reclamando estos días, aunque por otro motivo, te dejo dos enlaces que a mí me han venido bastante bien:
* http://www.microsoft.com/spain/empresas ... iones.mspx
* http://www.asinorum.com/blog/2007/08/la ... iones.html
Recuerda no perder tu tranquilidad, que ir? todo mejor.
y mucha Suerte.
Bueno, ganar? la tranquilidad total cuando pueda quitarme del medio tambiéna telefinica con la línea del fijo, pero bueno...
Mi consejo, el de todas: reclamaci?n formal a consumidores, con todos los datos, recibos, etc... que tengas.
c**o yo ando reclamando estos días, aunque por otro motivo, te dejo dos enlaces que a mí me han venido bastante bien:
* http://www.microsoft.com/spain/empresas ... iones.mspx
* http://www.asinorum.com/blog/2007/08/la ... iones.html
Recuerda no perder tu tranquilidad, que ir? todo mejor.
y mucha Suerte.
-
Ortigosana
- Pinche de cocina

- Mensajes:99
- Registrado:01 Abr 2007 01:00
- Ubicación:ortigosa
mira no te sirve de nada ni con consumo
yo tenia internet con YA .CON me cambie a telfonica quedaron en que ellos se hacian cargo de darme de baja . total que me ha costado la broma 120 euros
telefonica que me habia dado de baja ya.com que no consumo que no me han hecho caso asi que no me vuelo a cambiar de compañía aunque me oferten la luna
ya esta bien que se aprovechen de nosotros lastima no se lo gastan en medicinas
un saludo
yo tenia internet con YA .CON me cambie a telfonica quedaron en que ellos se hacian cargo de darme de baja . total que me ha costado la broma 120 euros
telefonica que me habia dado de baja ya.com que no consumo que no me han hecho caso asi que no me vuelo a cambiar de compañía aunque me oferten la luna
ya esta bien que se aprovechen de nosotros lastima no se lo gastan en medicinas
un saludo
-
saillanon
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:349
- Registrado:18 Ago 2007 01:00
- Ubicación:Barcelona
Te entiendo perfectamente, yo en este momento tengo problemas con Movistar, he recibido una factura de 380 Euros cuando en realidad no tenía que haber pasado de 30. P así una hora al tel?fono intentando aclarar el tema y no conseguí nada, les he mandado un escrito, porque no he conseguido la dirección de Movistar y aún espero respuesta, De momento he devuelto la factura, no se c**o terminar?.
Realmente considero que en mi caso ha sido un autúntico atraco, pero por lo que veo no soy la única.
??nimo!
Realmente considero que en mi caso ha sido un autúntico atraco, pero por lo que veo no soy la única.
??nimo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados