Mensaje
por Jerbbil » 28 Sep 2008 02:30
Buenaaaas.
Yo trabajé un tiempo para una de estas grandes compañías de míviles, y me echaron a la calle porque la plataforma la iban a instalar en Argentina, que les sale más barato. Bueno, es una decisi?n empresarial y listo, podremos estar más de acuerdo o menos, pero no va por ahí la cosa.
Se supone que se llevaban la plataforma a Argentina porque ahí no daba problemas el idioma, y los operadores iban a poder entender perfectamente a los clientes. ?JA JA Y JA! Que se lo cuenten a nuestra amiga. No tenemos más que ver qué entiende un argentino si le dices "Quiero coger la oferta de la tele."
Supongo que con Orange igual. Aunque a lo mejor el agente que te toc? a ti está en España, pero es empleado de una subcontrata que a su vez está subcontratada, y pasa mucho de atenderte bien, y la imagen de Orange, sencillamente, le da igual. Y no es culpa tuya y es una injusticia, pero seguro que le pagan 750 euros al mes c**o me pagaban a mí en turnos de lunes a domingo, y s?, de veras, le puede llegar a dar igual tu problema.
Te han aconsejado bien: ve a la oficina del consumidor y expl?cales. Seguro que te pueden echar una mano. Ah, y no te creas nada, absolutamente nada, de las publicidades de las operadoras de mívil: si tienes un problema, te van a tratar todas exactamente igual de mal.
Espero que se te solucione pronto.
Un saludete.