"CORDERU" A LA ESTACA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Sep 2008 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espectacular :D :D :D :D :D

muchas felicidades esto si es una buena comilona :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Sep 2008 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Precioso el reportaje, y el sitio en el que lo hiciste, :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 27 Sep 2008 21:56

:plas: :plas: :plas: Muy bonito reportaje. Y para mí muy curiosa la forma de prepararlo. Tiene que estar riquísimo.

El entorno, la casa, los amigos ..... todo me ha gustado. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 Sep 2008 21:57

Cada vez me gusta Asturias, no lo conozco, pero tengo unas ganas de ir.... muy bonita la historia, muy bien explicado todo y buenas fotos....

Y yo me lo hubiera comido de pie, y con una botella de sidra al lado... y con un gusto..... :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pamplonica » 27 Sep 2008 22:27

:plas: :plas: :plas:
Un corderito así y encima en el campo es un lujo de comida.
Aquí en Navarra en la zona del Baztan se hace de manera parecida se le llama Zikiro. Se ponen los corderos enteros, abiertos en canal en los palos, con el fuego parecido y se van regando de vez en cuando con una especie de ajilis de aciete, ajo y algunas especias. Y c**o tu dices unas cuantas horas en el fuego díndole vueltas al palo de vez en cuando.
De muerte. :D :D

vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vamosalculete » 28 Sep 2008 07:57

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.....realmente tenéis razón...el cordero, el sitio, los amigos......lo que no os he contado es que al final llovi?.. :lol: :lol: :lol: , pero bueno, eso es lo que nos cuesta este paisaje tan verde, aunque hay :duda: que reconocer que este verano no ha sido nada malo.

Pamplonica, nuestro asador lo prepara con el cordero despiezado, pero si es cierto que, en muchos sitios, y otros asadores lo hacen c**o tú explicas, con el cordero entero :wink:

:beso: mis soletes. :wink:

Responder