Me explico: no es lo mismo recibir un fax de "imprentas pepito" , que....por ejemplo la "casa real" (que no es mi caso, eh?....el mio es aún más efectivo!

Nos ha pasado lo mismo que a ti pucelita, nos dieron de alta en auna con engaños (a mi madre en concreto diciendole que eran de telefonica) y luego para darnos de baja nos costo mucho llegaron a amenarzarnos con denunciarnos si no pagabamos. Menuda cara. Mas vale lo malo conocido......pucelita escribió:Voy a contaros mi caso para que si alguien del foro está en mi misma situaci?n y no se ha dado cuenta que se entere. En enero contratamos la linea ADSL con telefinica y ya de paso el telefono tambien, antes pagabamos el alquiler a telefinica y el tel?fono lo teníamos con AUNA.Telefonica nos dijo que nos daba de baja en Auna y oh sorpresa![]()
el 7 de mayo nos llega una factura de Auna y nos damos cuenta que estamos pagando el telefono a telefonica y a auna.Llamo a Auna y me dicen que no me han dado de baja en el servicio de acceso indirecto. LLamo a telefonica y me dicen que no me pueden cobrar (auna ) por un servicio que no me prestan y que vaya a la oficina de consumo de mi ciudad.
Resumiendo esto es un partido de tenis en el que yo soy la pelota que paga ya que en auna me han dicho que me queda otra factura.
Perdonar este rollo pero queria contaroslo y desahogarme ya que solo me queda el derecho al pataleo.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados