ESTOY INDIGNADA (no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2005 12:23

Lo del burofax es indiscutible....pero cuesta unas pelas, y lo de dar la orden al banco de que no pague esos recibos...se da por supuesto, pero ya os digo, en mi caso, con el fax desde el trabajo...ha sido suficiente, porque cuando lo reciben y ven el membrete....reaccionan rápidamente.
Me explico: no es lo mismo recibir un fax de "imprentas pepito" , que....por ejemplo la "casa real" (que no es mi caso, eh?....el mio es aún más efectivo! :lol: :lol: )

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 May 2005 12:29

Los tel?fonos 902 no son más caros que uno normal, son los n?meros llamados de tarifa compartida o algo así. En ese sistema pagan las llamadas a medias quien las hace y quien las recibe y vienen a salir c**o una llamada local. Claro que si llamas de un mívil sale caro, pero desde un fijo no.
Y lo sí seguro porque yo iba a contratar uno para mí y funcionaba así.
Por ese lado estate tranquila, ahora lo otro tiene tela...
Yo hace meses compro material de oficina por Internet y la segunda factura no me la pasaron al banco. Tras llamar un par de veces para avisarles y nada, me dije que ya la pasar?an o si no problema de ellos. Pues el lunes me llega la carta de unos abogados que o pago o me reclaman por vaa judicial y encima me querían cobrar intereses. Llamo a la empresa que me suministr? y me piden disculpas, que efectivamente ha sido error de ellos, que no debo pagar intereses ni hacer caso a esa carta. Pero... no las tengo todas conmigo, ahora que, c**o sigan sin pasarme el recibo y me vuelvan a amenazar con cartitas y listado de morosos, voy a ser yo la que vaya a un abogado y les mande cartitas a ellos...
:evil:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ESTOY INDIGNADA (no cocina)

Mensaje por sofiita » 18 May 2005 15:47

pucelita escribió:Voy a contaros mi caso para que si alguien del foro está en mi misma situaci?n y no se ha dado cuenta que se entere. En enero contratamos la linea ADSL con telefinica y ya de paso el telefono tambien, antes pagabamos el alquiler a telefinica y el tel?fono lo teníamos con AUNA.Telefonica nos dijo que nos daba de baja en Auna y oh sorpresa :evil: :evil: el 7 de mayo nos llega una factura de Auna y nos damos cuenta que estamos pagando el telefono a telefonica y a auna.Llamo a Auna y me dicen que no me han dado de baja en el servicio de acceso indirecto. LLamo a telefonica y me dicen que no me pueden cobrar (auna ) por un servicio que no me prestan y que vaya a la oficina de consumo de mi ciudad.
Resumiendo esto es un partido de tenis en el que yo soy la pelota que paga ya que en auna me han dicho que me queda otra factura.
Perdonar este rollo pero queria contaroslo y desahogarme ya que solo me queda el derecho al pataleo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos ha pasado lo mismo que a ti pucelita, nos dieron de alta en auna con engaños (a mi madre en concreto diciendole que eran de telefonica) y luego para darnos de baja nos costo mucho llegaron a amenarzarnos con denunciarnos si no pagabamos. Menuda cara. Mas vale lo malo conocido......

Besos :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 May 2005 06:28

A mis papás les pasó algo similar con Auna :x :x :x :x :x :x
Ya somos muchos los afectados por esta empresa, no os parece??
:mal: :mal: :mal:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 20 May 2005 00:03

Entiendo perfectamente tu indignación y la de todos!!! a mí me pasó y de hecho me sigue pasando con Wanadoo.... me he cansado de llamar y he gastado dinero en llamadas que nada me solucionan.... porque te van peloteando de unos a otros........ yo envié Fax y ellos dicen que no lo tienen... pero yo tengo los resguardos... en fin!!! creo que hay mucho fraude en todo eso y los perjudicados siempre somos los mismos... :evil: :evil: :evil:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

estoy indignada (nococina)

Mensaje por Mariasun » 20 May 2005 00:53

Pues yo estoy igual el 11 de noviembre me di de alta en wanadoo y a continuci?n de baja en AUNA pagu? todo lo que tenia mi telefono pero me siguen mandando todos los meses 1,16 ? de cuota estoy harta de llamarles y decirle, al banco le di orden de que no paguen nada pero ellos siguen y siguen ahora les escrito pero nada no contestan me dice que tengo que ir a bravo Murillo a darme de baja. :evil: :evil:
Me podeis pasar por favor el no de fax .

Wanadoo no funciona tampoco muy bien yo tengo tarifa plana 24 horas pero lentúsimo estpoy a 28.800 y prometen 56.
Ahora me hice de una tarifa 19 ? llamadas locales y provinciales y ADSL a 256 no sé que tal todavia no me dieron de alta peo cuando tenga que cambiar de compañía otra igual.
pasarme por favor el fax si lo teneis alguna. :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 20 May 2005 22:33

A mi tambien me paso con WANADOO y ahi ando... recibiendo cartas donde me dicen que tengo que pagarles algo que no he consumido, imposible contactar con ellos con el dichoso 906 y ahora me mandan una carta de una empresa de cobro..... Si me voy para Alcatraz.... me mandareis bizcochitos y tartit así???

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

estoy indignada (no es cocina)

Mensaje por Mariasun » 20 May 2005 22:39

Pasarme el número de fax de AUNA porfffffffffffffffi

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 21 May 2005 00:00

esto no es ni mucho menos nuevo, estas compañías, hacen lo que les da la gana con nosotros, y nos manejan a su antojo, yo ya he tenido problemas con wanadoo, y después de mucho luchar, incluso de ir a ponerles una denuncia, he conseguido salir de todo ese lio

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 21 May 2005 00:03

Por lo que me han dicho el fax hay que mandarlo al numero de telefono de atencion al cliente de AUNA, el que viene en la factura. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder