Raya en piment?n(Huelva) paso a paso....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 01 Oct 2008 17:21

flori escribió:
quebueno escribió:ostras flori que rica te salio..
jolines.. cuando voy a HUELVA, viven mis tios alli.. en la plaza de las monjas..ajajajj
pues la c**o... ais.. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias María! Ay....qué recuerdos, la Plaza de las Monjas :) :) :) :) la de veces que yo me habrá sentado en esos bancos, con mis libros en la mano, con amigas y .....algún que otro amiguete :lol: :lol: :lol: :lol: me da escalofríos los recuerdos taaaaaan bonitos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjaj pues no sabes c**o me alegro q te haya hecho recordar cosas buenas.. jajajaj
yo tambien...algun veranillo,.( hace la tiraaaaaaaaa AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :lol: :lol: ).. tube mis amor?os quincea?eros en esa placeta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 18:02

menorcana escribió:UUUMMMM!!!!! me gusta la raya!!!!!!!!!! me c**o hasta las ternillas....

Mi madre la adoba, pero no se que adobo... y luego la frie.... me gusta mucho!!!!!!!!!

Pero así tiene que estar BUENISIMA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ah, claro! por eso te comes las ternillas :lol: :lol: :lol: con el adobo se enternecen, seguro que será el tipo de adobo que hacemos por aquí, gracias guapa :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Oct 2008 18:17

Pero se come los cartúlagos ?? perdona la ignorancia,.. es que no sé c**o se puede comer la raya jeje, besitos bego :wink: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 19:53

begojjj escribió:Pero se come los cartúlagos ?? perdona la ignorancia,.. es que no sé c**o se puede comer la raya jeje, besitos bego :wink: :beso:
No se comen begojjj, los cartúlagos están en el centro de la pieza c**o cualquier otro pescado, se separa la carne con un tenedor fácilmente c**o si te comieras un lenguado, el filete de encima y le das la vuelta y te comes el filete de abajo :up: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 20:24

quebueno escribió:
flori escribió:
quebueno escribió:ostras flori que rica te salio..
jolines.. cuando voy a HUELVA, viven mis tios alli.. en la plaza de las monjas..ajajajj
pues la c**o... ais.. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias María! Ay....qué recuerdos, la Plaza de las Monjas :) :) :) :) la de veces que yo me habrá sentado en esos bancos, con mis libros en la mano, con amigas y .....algún que otro amiguete :lol: :lol: :lol: :lol: me da escalofríos los recuerdos taaaaaan bonitos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjaj pues no sabes c**o me alegro q te haya hecho recordar cosas buenas.. jajajaj
yo tambien...algun veranillo,.( hace la tiraaaaaaaaa AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :lol: :lol: ).. tube mis amor?os quincea?eros en esa placeta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
Ay, Ay, pillina! que tú tambiénconoces el producto choquero :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

IshtarUnica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » 01 Oct 2008 23:27

Qué receta más buena y bien explicada. :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 23:30

IshtarUnica escribió:Qué receta más buena y bien explicada. :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Ishtar :up: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Oct 2008 00:05

flori escribió:
quebueno escribió:
flori escribió:Gracias María! Ay....qué recuerdos, la Plaza de las Monjas :) :) :) :) la de veces que yo me habrá sentado en esos bancos, con mis libros en la mano, con amigas y .....algún que otro amiguete :lol: :lol: :lol: :lol: me da escalofríos los recuerdos taaaaaan bonitos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, Ay, pillina! que tú tambiénconoces el producto choquero :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
ya te digo,,, choquero de pura cepa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

fue la primera vez que comi alli los calamares de huerta :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 02 Oct 2008 00:10

Eing? esta vez no lo he pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Oct 2008 00:13

flori escribió:Eing? esta vez no lo he pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
jo? flori...
q me invitú ( mi choquero quincea?ero... ) a comer calamares de huerta...( yo con cara de habA... por q no entendia lo de la huerta) y cuando me lo meti enn la boca..descubri q eran aros de cebolla.. jajajaj :lol: :lol:
no seas mal pensá :lol: :lol: :lol:

Responder