Huevos estrellados con salchichas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beatriz_ls
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beatriz_ls » 03 Oct 2008 10:40

Hombre, la verdad es que los de casa Lucio están muy muy buenos....y no creo recordar que costasen 60 euros, creo que 15 c**o mucho.
La comida casera es una delicia, pero tampoco esta nada mal de vez en cuando probar a que esa comida te la hagan.
Yo solo he estado una vez en Casa Lucio y tanto la sopa castellana c**o los huevos me parecieron de muerte.
Y lo de reservar, pues depende de cuando quieras ir, yo creo que reserv? con 3 semanas de antelaci?n y es que el propio Lucio está en la sala hablando con las mesas, a parte de que el sitio es espectacular, son cuevas.
Bueno, que lo que yo quería decir........que buenos te han salido!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 12:04

jaja Maria,.. que a mi marido lo tengo hasta los mismo jajaja :wink: ..no sí c**o me soporta jajaja.

Beatr?z,.. hombre,..si es ese precio me parece bien... pero si se le ha subido a la cabeza y son 60 euros... :nodigona: vamos ni asomarme por all?.

Y estoy de acuerdo ,..c**o la comida casera en ninguna parte,... besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Oct 2008 12:44

bego.. mira estos son de casa lucio..auntentica foto..( tan mas wenos los tuyos ehhh)

Imagen
mira lo q dice en este blog...( la foto es de alli)
http://eventos-gastronomicos.blogspot.c ... lucio.html

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sencillos y a todos gustan

Mensaje por julio65 » 03 Oct 2008 12:46

Son faciles de hacer, rapidos y a todo el mundo gustan, ademas en sitios de tapeo salen mucho.

Yo los hago pero con las patatas cortadas en rodajas finas c**o si fuesen para tortilla, el huevo poco echo, para que la yema este mas jugosa al romperla y se mezcle mejor con las papas.

Luego mil convinaciones.

Con jamon, con lacon, con salchicas, con chistorra, con morcilla, con trigueros, con salchicas, con pimientos del piquillo , con pimientos de padron, y no sigo porque no pararia de poner convinaciones

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 12:56

:lol: Ays esta mujer investiga todo jajaja,...bueno lo del huevo es al gusto del consumidor,..a mí es que no me gusta ver la yema sin cuajar,... no puedo con ella,...por eso jamás pido tortilla de papas en ningún sitio de picar,.. porque no la cuajan a mi gusto jeje...asi que la tortillita en casa,... y los huevos fritos también:wink:

Jajaja,..la verdad ,.. que yo creo que mi presentaci?n del plato es más bonita,..quizás no sepa el truco del perej?l y del ajo molido jaja,.. pero ya sabe?s que cada maestrillo tiene su librillo,... :wink:

Julio dí que sí... que lo bueno de este plato es que acepta mil cosas,.. y siempre se puede aprovechar aquello que te ha sobrado del pollo, o incluso del pescado,... :wink:

A decir verdad es que aqui tambiénse escucha lo del restaurante Casa Mingo,... mi marido me advirti? c**o era,... pero la verdad,...tendría que ir a Tenerife, a probar esos pollos asados en leña,..con un adobo buenísimos,....c**o esos....no los he vuelto a probar en la vida... ? en fin ! supongo que todo es la costumbres que tenga uno jeje

besitos bego

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Oct 2008 12:59

begojjj escribió::lol: Ays esta mujer investiga todo jajaja
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

patatas baston

Mensaje por julio65 » 03 Oct 2008 13:09

veo que vosotras usais patatas baston, yo c**o decia prefiero patatas tipo tortilla.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 13:16

Julio,... yo las puse asi porque es lo que más he visto que la gente usa,.. pero yo en realidad,..cuando las acompaño fritas en un plato,.. las corto de forma irregular,... pequeñas,... que es c**o más me saben jeje,... besitos bego :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: patatas baston

Mensaje por quebueno » 03 Oct 2008 13:25

julio65 escribió:veo que vosotras usais patatas baston, yo c**o decia prefiero patatas tipo tortilla.
sobre gusto...colores..

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Oct 2008 16:27

Begojjj! prefiero tus patatas con huevos a las de Lucio, no me comería esas patatas ba?adas en yema líquida ni loca....puaggggg!!!!!a mí me pasa c**o a tú, el huevo no debe tener ni la más mínima gota de líquido, ni la yema ni la clara para que yo me lo coma, así que Lucio conmigo se hubiera arruinado hace mucho tiempo, y sobre la tortilla de patata sólo me c**o la que yo me hago por lo mismo, no puedo ver esos hilillos de huevo entre las patatas...puagggggg! me da algo! :wink: :beso:

Responder