Ajiaco de papas (patatas):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, la combinacion de arroz, papas y huevos siempre es tentadora, en cuanto al aj? o guindilla, no hay que temerle, depende de nosotros cuanto pique, pueden ir agregandolo poco a poco y probando; la receta no es picante, tiene solo un toque de picor. En cuanto al tipo de aj?: ponganle el que tengan o consigan.
Oscar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yaya ya yaa maestro... te entendí..ajajajajOscar escribió:quebueno escribió:tu diras lo q quieras... pero tiene una pinta de escandalo..![]()
![]()
y uando tienes el monedero a tope.. q me haces????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo dije por eso María, tu sabes del dicho: "En corral viejo nunca falta guano", este es uno de los platos que acostumbramos a preparar, es bien rico, claro que es una exageraci?n el plato que se ve en la foto; lo comi hoy de almuerzo y quede repleto... Cuando el monedero esta menguado, la tarjeta de cr?dito paga pato.
![]()
![]()
Aunque aquí este plato se come acompañado de arroz (c**o la mayoria) es ideal para acompañar carnes.
![]()
Oscar
jajajj me hace gracia tus frases..ajajajaaj

-
- Jefa de cocina
Re: Ajiaco de papas (patatas)
solo con leer el nombre ya me gusta, y el plato tiene una pinta espectacular, con tu permiso anoto la receta, y cuando el monedero está temblando, me acordaré de ti

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Ajiaco de papas (patatas)
Reme escribió:solo con leer el nombre ya me gusta, y el plato tiene una pinta espectacular, con tu permiso anoto la receta, y cuando el monedero está temblando, me acordaré de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Cova, fuera de bromas, aparte de rico es un plato econ?mico; en Lima, preparar esa receta tiene un costo de 8.50 N/Soles = ? 2.05, son pocos los platos que te puedan satisfacer por ese costo, y creeme, hay bastante gente que no puede darse el "lujo" de gastar esa cantidad en un almuerzo. Ten en cuenta que aquí el sueldo mínimo es 500 nuevos soles, al cambio, ? 120.42; no me imagino c**o pueden vivir con esa cantidad, pero eso es lo que gana por ejemplo: una cajera de supermercado, l@s que trabajan en las cadenas tipo Burger King. Dejemos la parte triste ya que no podemos darle soluci?n.
Oscar