He conseguido la receta ... a ver si soy capaz de ponerla sino esta en el post de las galletas de todo tipo pagina 20 publicado por goonie...
GALLETAS DE T? (Receta de Onega modificada)
Ingredientes (500gr de pastitas):
* 250gr de Harina
* 175gr de mantequilla sin sal
* 70gr de azucar glass
* 1 huevo pequeño
* 1 cucharadita de esencia de vainilla Vahin?
* 1 pizca de sal
o Decoracion:
o Chocolate fundido
o Almendras tostadas
o Mermelada de Fresa
o c**o Rayado
En Faena:
Comenzamos batiendo la mantequilla en pomada con el azucar. Agregamos el huevo, la vainilla y la sal.
Y vamos añadiendo la harina poco a poco hasta formar un masa consistente . Si tenemos tiempo, la metemos 1 hora a la nevera, para luego poder estirarla y darle forma con facilidad.
Extendemos la masa y le damos un grosor de entre medio y un centimetro y contamos con cortapastas de distintas formas.
Ponemos las pastitas en una placa con papel de horno y horneamos a 180º entre 10 y 12 minutos.
Las dejamos enfriar sobre una rejilla y las decoramos a nuestro gusto. Yo hice flores de mermelada, corazones de chocolate y c**o, y estrellas de chocolate con almendras (las mejores, uummhh!!).
Que ricas salen!! Para preparar la bandeja, me iba comiendo las que me habian salido feas... y me puse morada!! que peligro tengo madre!!!!
espero que goonie no se enfade por copiar esto ... es que c**o soy nueva no se c**o se hace...
bueno a ver que os parece que le ponga donde dice 1 cucharadita de esebcia de vainilla vahine.... azucar avainillada o la vinilla de vahine de la foto que habeis puesto...
Mil gracias... que desastres soy...