El Tradicional.... Bizcocho de Yogur:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: bizcocho
Y c**o los haces? yo lo hice una vez y me quedo muy chuchurrio..vamos que se fue a la basura.anad6 escribió:Que esponjoso que te ha salido!!!!!!!!!!!! Yo me he especializado ha hacerlos en el micro y me quedan mejor incluso que en el horno
-
- Cocinera/o
bizcocho
Para hacerlo en el micro primero preparo un molde de cristal lo unto de mantequilla o de aceite con papel de cocina, pero en el centro del molde le pongo tambien un vaso de cristal tambien untado de mantequilla y entonces pongo la masa. Programo el horno a la maxima potencia 6 minutos o 6,30 y lo dejo reposar unos 5 o 10 minutos. Antes cuando no le ponia el vaso me quedaba muy seco por los bordes y crudo por el centro 

-
- Cocinera/o
nemimc escribió:Es verdad está delicioso ese bizcocho. Pero ya tambiénsoy de las que he usado 3 huevos. Habrá que probar a ver que sale con 2
Además te da la opción de hacer muchas variantes. Estas son las que tengo apuntadas y algunas las he probado :
1) Añadir 100 gr de chocolate de postres. Bizcocho de chocolate.
2) Añadir 1 manzana en cachos o en laminas. Bizcocho de manzana.
3) 3 cucharadas de miel. Bizcocho de miel.
4) 8 o 10 rodajas de piña. Bizcocho de piña.
5) 1vaso de zumo de naranja. Bizcocho de naranja.
Es un bizcocho de lo mas socorrido y no hay problema de olvidarte las cantidades![]()
![]()
![]()
![]()
y si le pones nueces o avellans picaditas ....ni te digo c**o queda

-
- Ayudanta/e de cocina
anad6 muy ingenioso
Y yo que he estado mucho tiempo buscando moldes de corona aptos para el micro, me habría venido bien en su día saberlo
tienes toa la razón, en el micro se cuece mas los bordes que el centro. por eso recomiendan los moldes tipo corona para bizcochos.... o el vaso en el centro (mas barato no puede ser
)

Y yo que he estado mucho tiempo buscando moldes de corona aptos para el micro, me habría venido bien en su día saberlo

tienes toa la razón, en el micro se cuece mas los bordes que el centro. por eso recomiendan los moldes tipo corona para bizcochos.... o el vaso en el centro (mas barato no puede ser

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi tambien me alegra un montón verte.kiwi escribió:es cierto Cova... y muchas veces lo más sencillo es lo más rico.....![]()
por cierto, me da mucha alegría verte!!!! tu sobrina Valentina te manda besitos.....![]()
![]()
![]()
![]()
y tambiényo eh??![]()
![]()
No lo sabr?s, pero ya no vivo en Madrid. Ahora estoy viviendo en Valencia, y aunque no llevo aquí 1 mes, estamos muy contentos

Dale un beso enorme a mi sobrinilla, que ya estará hecha una mujercita, y otro para vosotros