El Tradicional.... Bizcocho de Yogur:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
bizcocho

Mensaje por anad6 » 04 Oct 2008 15:11

Que esponjoso que te ha salido!!!!!!!!!!!! Yo me he especializado ha hacerlos en el micro y me quedan mejor incluso que en el horno :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: bizcocho

Mensaje por SHIVAGRIS » 04 Oct 2008 15:38

anad6 escribió:Que esponjoso que te ha salido!!!!!!!!!!!! Yo me he especializado ha hacerlos en el micro y me quedan mejor incluso que en el horno :beso:
Y c**o los haces? yo lo hice una vez y me quedo muy chuchurrio..vamos que se fue a la basura.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 17:32

que rico,..si es que nos complicamos mucho la vida jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

bizcocho

Mensaje por anad6 » 04 Oct 2008 19:07

Para hacerlo en el micro primero preparo un molde de cristal lo unto de mantequilla o de aceite con papel de cocina, pero en el centro del molde le pongo tambien un vaso de cristal tambien untado de mantequilla y entonces pongo la masa. Programo el horno a la maxima potencia 6 minutos o 6,30 y lo dejo reposar unos 5 o 10 minutos. Antes cuando no le ponia el vaso me quedaba muy seco por los bordes y crudo por el centro :up:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 04 Oct 2008 19:23

nemimc escribió:Es verdad está delicioso ese bizcocho. Pero ya tambiénsoy de las que he usado 3 huevos. Habrá que probar a ver que sale con 2

Además te da la opción de hacer muchas variantes. Estas son las que tengo apuntadas y algunas las he probado :
1) Añadir 100 gr de chocolate de postres. Bizcocho de chocolate.
2) Añadir 1 manzana en cachos o en laminas. Bizcocho de manzana.
3) 3 cucharadas de miel. Bizcocho de miel.
4) 8 o 10 rodajas de piña. Bizcocho de piña.
5) 1vaso de zumo de naranja. Bizcocho de naranja.

Es un bizcocho de lo mas socorrido y no hay problema de olvidarte las cantidades :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

y si le pones nueces o avellans picaditas ....ni te digo c**o queda :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 04 Oct 2008 19:25

anad6 muy ingenioso :lol: :lol: :lol:
Y yo que he estado mucho tiempo buscando moldes de corona aptos para el micro, me habría venido bien en su día saberlo :lol: :lol: :lol:
tienes toa la razón, en el micro se cuece mas los bordes que el centro. por eso recomiendan los moldes tipo corona para bizcochos.... o el vaso en el centro (mas barato no puede ser :) )

:beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 04 Oct 2008 19:27

Bori
Pues ala otra variante mas:
6. nueces o avellanas picaditas.
Apuntada también

:D :D

:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 05 Oct 2008 09:19

Desde luego c**o las tradiciones no hay nada, y lo que se las añora que muchas desaparecen.:cry:

No quiero ni pensar lo bien que me vendr?a un trocito de este bizcocho con un buen café a media mañana. :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Oct 2008 09:23

sera de siempre pero tiene una pinta muy buena :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:33

kiwi escribió:es cierto Cova... y muchas veces lo más sencillo es lo más rico..... :up:
por cierto, me da mucha alegría verte!!!! tu sobrina Valentina te manda besitos..... :beso: :beso: :beso: :beso:
y tambiényo eh?? :lol: :beso: :beso:
A mi tambien me alegra un montón verte.

No lo sabr?s, pero ya no vivo en Madrid. Ahora estoy viviendo en Valencia, y aunque no llevo aquí 1 mes, estamos muy contentos :D :D

Dale un beso enorme a mi sobrinilla, que ya estará hecha una mujercita, y otro para vosotros :beso: :beso:

Responder