ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 17:18

begojjj escribió::lol: ya veo que la foto sale tu nombre jajaja,...bueno espero que rectifiquen, besitos bego :wink: :beso:
bego clica
aqui.. y vete a recetario
http://www.conservasalvamar.com/

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Oct 2008 17:18

kali escribió: :( :( :( lo siento María... a mi me han robado recetas, fotos de todo...hasta han puesto en la red fotos mías con recetas que no corresponden :x :evil: :evil: ...en fin...que te voy a contar que tú no sepas......incluso retir? mis recetas y mi blog...aunque luego he cambiado de opinión por que hay muchas personas que siguen mis recetas y comentarios y no daba abasto ha pasar recetas por privado ... asíque finalmente sub? de nuevo mis recetas al recetario y en breve abrir? de nuevo mi blog....y a est@s choriz@s que les den :dientes: :dientes:
Y yo me alegro un montón, Kali, porque tienes unas recetas fantásticas (y al que le moleste, que se fastidie). Y es una pena que, por cuatro imb?ciles, nos las tuvi?ramos que perder. Perdonad por la ordinariez, pero a esa gente... que le f... un pez. :x

María: tu blog sigue dando problemas para entrar. :(

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 17:20

Morguix,..eso pasa en todos lados,..incluyendo ayuntamientos que se quedan con tus proyectos,..empresarios,..etc...a nadie le puedes dar tu idea de negocio,.. que encuanto lo ven rentable,..a tú te quitan de el medio,.... :nodigona:

Maria,...si no te contesta,..d?le que les vas a denunciar , besitos bego

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 17:20

kali escribió:
quebueno escribió:http://www.conservasalvamar.com/index.p ... &Itemid=46
a mi si m sale..

yo tampoco puedo abrir los enlaces :( ...pero vamos que de todas formas yo no les pienso comprar sus conservas...por chorizos :mal:
clica a qui..
http://www.conservasalvamar.com/
y vete a recetario..

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 17:21

Morguix escribió:
kali escribió: :( :( :( lo siento María... a mi me han robado recetas, fotos de todo...hasta han puesto en la red fotos mías con recetas que no corresponden :x :evil: :evil: ...en fin...que te voy a contar que tú no sepas......incluso retir? mis recetas y mi blog...aunque luego he cambiado de opinión por que hay muchas personas que siguen mis recetas y comentarios y no daba abasto ha pasar recetas por privado ... asíque finalmente sub? de nuevo mis recetas al recetario y en breve abrir? de nuevo mi blog....y a est@s choriz@s que les den :dientes: :dientes:
Y yo me alegro un montón, Kali, porque tienes unas recetas fantásticas (y al que le moleste, que se fastidie). Y es una pena que, por cuatro imb?ciles, nos las tuvi?ramos que perder. Perdonad por la ordinariez, pero a esa gente... que le f... un pez. :x

María: tu blog sigue dando problemas para entrar. :(
pues q yo se pa no da problemas...
todo el mundo puede entrar tal cual... :duda: :duda: :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 17:24

Ahora si que me sale ,..ya nos dirés si te han contestado, besitos bego :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 17:25

begojjj escribió:Ahora si que me sale ,..ya nos dirés si te han contestado, besitos bego :wink: :beso:
jajaaj espero que contesten.. sino les hago un boicot.publiitario q se va a mear la perra!! :lol: :lol: :lol: .ajaj
de entrada lo voy a colgar en mi blog.. 8) 8) :dientes: :dientes: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 17:31

kali escribió:
quebueno escribió:http://www.conservasalvamar.com/index.p ... &Itemid=46
a mi si m sale..

yo tampoco puedo abrir los enlaces :( ...pero vamos que de todas formas yo no les pienso comprar sus conservas...por chorizos :mal:
kali... estas son las conservas.. :lol:
Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 17:37

Puedes llamarles a atenci?n al cliente,.... y me parece bien lo de tu blog, besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 17:44

begojjj escribió:Puedes llamarles a atenci?n al cliente,.... y me parece bien lo de tu blog, besitos bego :wink: :beso: :beso:
jaja mira bego..
ya lo he puesto.
:nodigona: :lol: :lol:

http://maria.bloogle.es/2008/10/04/empr ... as-ajenas/

Responder