socorroooooo,limpieza acero inoxidable:

Toda la Gastronomía a tu alcance
karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 05 Oct 2008 18:43

ok monika al final tantos producctos me voy a volver loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fuf pues mañana quiero ir a comprar una olla gigante para hacer los caldos y c**o no prueve primero estos productos ,no se si me la voy a poder comprar,pero si vosotras me decis que funciona os creo.

una cosa vosotras teneis induccion???

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 05 Oct 2008 20:13

Yo tambien uso la piedra verde que te indicaron al principio, para el acero inoxidable es una maravilla, el fregadero queda reluciente. Yo de vez en cuando le doy una pasada a las ollas y quedan c**o nuevas.

:beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 09:08

y cuanto dura la piedra verde esa???
y digo yo,si lo que os digo yo, fuera quemado del acero inoxidable ,se ira???

esque yo cuando cocino no se me manchan los culos de grasa ni nada,solo es que del calor cambia de color :duda: que en realidad la sartenes no es suciedad lo que tiene por debajo, :nodigona:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 06 Oct 2008 11:33

si te sirve yo uso vinagre y echo un un poco y le doy con el escotbrites (no se c**o se escribe) mas barato imposible :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 11:43

ok nufly guapa ,luego te cuento :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2008 11:50

nufly escribió:si te sirve yo uso vinagre y echo un un poco y le doy con el escotbrites (no se c**o se escribe) mas barato imposible :wink:
Pu?s tendré que apuntarlo yo ,.. gracias, besitos bego :wink: :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 06 Oct 2008 20:02

La piedra verde dura mucho , tambien depende cuanto la uses a mi me

suele durar de dos meses y medio a tres o mas , la uso exclusivamente

para la cocina y los azulejos del baño , ba?era y lavabo .

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Oct 2008 22:05

karmen2010 escribió:y cuanto dura la piedra verde esa???
y digo yo,si lo que os digo yo, fuera quemado del acero inoxidable ,se ira???

esque yo cuando cocino no se me manchan los culos de grasa ni nada,solo es que del calor cambia de color :duda: que en realidad la sartenes no es suciedad lo que tiene por debajo, :nodigona:
La piedra verde dura mucho y te saca el color tostado del uso. Si le das con scot brite lo rayas todo.

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamayasuca » 06 Oct 2008 22:55

:duda: :duda: ¿Pero que es la piedra verde? que alguien me lo aclare porfa, y donde se compra :lol: :lol: :lol:
Marisa

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 23:22

bueno al final resulta que he ido al makro y he visto una estanteria llena de pbotes de piedra verde,y una pantallita esplicando para que sirve, y limpia de todo acero inox,llantas de coches ,hornos,plasticos pintadas,muebles,cualquier manchas ,los bordes de las bambas,vitros de t o d o,y no me lo he pensado mas y lo he comprado por 8.40,ademas probare a quitar unas manchas del suelo....

total que he llegado a casa y es un bote con un jabon compacto y lleva una esponjita,le frotas para impregnar el abon un poco de agua para que salga espuma y en un momento se me han limpiado los culines de las sartenes y la cafeteera

nufly tambien prove con el vinagre y algo se noto,pero no salia,se veia tostadito :beso:

jeejejj ahora tengo otro problema con las ollas de induccion,me he comprado de esas de color teja y por dentro azulitas para hacer caldo,y c**o pone que sirve para induccion pues bien ,me van y me dicen que se me terminaran abollando y luego no repartira bien el calor total que no se si devolverlas,mañana llamo a un telefono que pone en la etiqeta de la olla y ademas pondre un post aparte por si alguien me puede ayudar :beso: :beso: :beso:

Responder