las de Vigo porfaaa, esta ser?...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 16 Oct 2008 09:36

:duda: :duda: pues nada a seguir investigando.
Nitta y tu hiciste la misma receta que roki?? es que me parece muchisimo 1/2 kilo de harina, cuenta, cuenta. :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 09:37

esa es la coca de dedos chicas yo la puse y es muy rica :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 16 Oct 2008 09:50

Hola Rosa, ... te cuento..... hay una pasteler?a aquí en Vigo, q vende una Torta, super famosa en toda la ciudad.... de aspecto es muy parecida a tu coca de dedos , incluso lleva los agujeritos de arriba... por eso cuando te la va me lanc? de lleno :D :D ... la masa es casi igual, aunq en el relleno hay algo que falta, a saber que es :duda:

de todas maneras gracias por tu coca, aunque no es exactamente lo mismo está buenísima!!! :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 16 Oct 2008 16:57

hola chicas, vereis, la semana pasada mi hijo estuvo de cumple y encargue la famosa torta( es un vicio pol dios!!) cada bocado que le daba ahi yo y mis papilas gustativas trabajando tratando de descifrar los ingredientes, bien, le pregunte a mi hermana(que nunca la habia probado) le dije, que te gusta? me dice, jo tia que buena esta!!!! que lleva?? claro le dije ni idea , a ti a que te sabe?? ella me dice que el sabor que mas le resalta es de leche condensada, o sea que yo pienso que llevar? algo de leche condensada mezclada con la nata, le encanto atodo el mundo, tanto que al dia siguiente mi madre me encargo una para ellla jajjajajj.

a ver si conseguimos aproximarnos,.

:beso: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

buscador

Mensaje por julio65 » 16 Oct 2008 17:03

has provado a buscarla por el buscador de recetas del foro

Responder