**QUICHE ESPA?OLA CON JAMON Y QUESO**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 07 Oct 2008 20:47

Hola Menorcana una preguntita me podrias decir cuantos te han salido con esa cantidad de ingredientes, el molde que tengo es c**o el tuyo pero creo que mas grande, me imagino que los huecos seran igual. Es que si veo que salen muchos hago la receta con la mitad de ingredientes.

Gracias y un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 07 Oct 2008 20:55

Merymelisa escribió:Hola Menorcana una preguntita me podrias decir cuantos te han salido con esa cantidad de ingredientes, el molde que tengo es c**o el tuyo pero creo que mas grande, me imagino que los huecos seran igual. Es que si veo que salen muchos hago la receta con la mitad de ingredientes.

Gracias y un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Merymelisa, me han salido 6, los que hay en el molde... es que no suelo poner las raciones, en las recetas.

Pero te puedo decir que con uno por persona y unas hojas de ensalada, hay suficiente para una raci?n.

Yo he puesto dos en el plato y cuando he terminado, ya no tenía ganas de comer un segundo plato!!!!

:beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 07 Oct 2008 21:03

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ya te contare c**o me quedaron

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 Oct 2008 21:20

c**o se dice por aqui, lo peor de todo es turbarse :nodigona: que no hay masa brisa o de hojaldre para hacer una quiche...pues sin ella! :plas: :plas:
Buenisima idea, gracias :wink:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 07 Oct 2008 21:58

:lol: :plas: :plas: :plas: me encanta la idea....me la copio con tu permiso.. :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Oct 2008 17:25

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo receta... q buena idea... genial.. me ha encantado.. :plas: :plas: :plas: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 08 Oct 2008 17:28

Bandolera... no hay que turbarse nunca, nunca!!! que muchas veces nos queremos ce?ir tanto a la tradición que nos hacemos aburrias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que innovar... y en este foro de eso hay mucha...... :plas: :plas:

Copia, copia... Fargopatt!!!!! 8) 8) 8)

Meri... quiero ver afotitos del tu plato!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 08 Oct 2008 17:31

quebueno escribió:anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo receta... q buena idea... genial.. me ha encantado.. :plas: :plas: :plas: :beso:
Mariaaaaaaaaaaa!!!! es un peazo de trozo de cacho de receta... es que ayer se me cruzaron los cables... y ya ves el resultado del cortocircuito!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Oct 2008 17:32

menorcana escribió:
quebueno escribió:anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo receta... q buena idea... genial.. me ha encantado.. :plas: :plas: :plas: :beso:
Mariaaaaaaaaaaa!!!! es un peazo de trozo de cacho de receta... es que ayer se me cruzaron los cables... y ya ves el resultado del cortocircuito!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaajj pues me gusta tela.. cuando se te cruzan los cABLES NENAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 08 Oct 2008 17:49

:plas: :plas: :plas: Que rica ideaaaaa :D :D
Gracias
:beso:

Responder