Restaurante favorito:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Oct 2008 17:59

En mi barrio (Sta Coloma Gramenet, Barcelona )hay un sitio donde nos gusta mucho ir es un italiano Pulcinella donde tienen horno de leña

Otro que esta muy bien es el Isalba, donde es comida de mercado, muy recomendable tambiénaunque es mas caro :( Aunque los dias de cada dia tienen menu al mediodia :)

Y un restaurante en Barcelona donde nos gusta mucho ir (hacen unas paellas :babas:) El refugio del puerto

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cocina italiana

Mensaje por julio65 » 09 Oct 2008 18:03

me encanta la cocina italiana, trabaje casi 2 años en un restaurante italiano, delo mejorcito que he conocido, pero cerro al final

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 09 Oct 2008 18:45

Pues mis restaurantes favoritos a día de hoy son estos:

- Los restaurantes de las cuevas del Molar: son cuevas auntúnticas s?per románticas!! (tienen una lista de espera importante...)

- Los fines de semana en plan amigos me gusta ir a : Friday?s es una cadena de restaurantes amercicanos ( de la cadena de Vips creo) pero el mejor está en la esquina del bernabeu. No es difícil encontrarse con la yet set jajajaja Y me encanta toda la carta mmmmmmmmmmmmmm

- También me gusta ir a menudo al restauante WOK, que es tambiénuna cadena.

pero si tuviese que elegir me quedaría con las cuevas del Molar

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por julio65 » 10 Oct 2008 11:44

mas restaurantes a la lista

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 10 Oct 2008 12:01

julio, ya hay un foro de restaurantes
foro-recetas27.html

Tienes cantidad de documentacion 8) 8) 8)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 12:02

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues mis restaurantes favoritos a día de hoy son estos:

- Los restaurantes de las cuevas del Molar: son cuevas auntúnticas s?per románticas!! (tienen una lista de espera importante...)

- Los fines de semana en plan amigos me gusta ir a : Friday?s es una cadena de restaurantes amercicanos ( de la cadena de Vips creo) pero el mejor está en la esquina del bernabeu. No es difícil encontrarse con la yet set jajajaja Y me encanta toda la carta mmmmmmmmmmmmmm

- También me gusta ir a menudo al restauante WOK, que es tambiénuna cadena.

pero si tuviese que elegir me quedaría con las cuevas del Molar
Al Friday`s,..solemos ir nosotros alguna vez,...lo malo es que se llena de gente,... y Chicago?s está muy bien... está por un centro comercial que tiene una pista de patinaje,.. no sé si es por Canillejas,.. es que yo me pierdo aqui sorry

El wok tambiénme gusta , sobre todo su postre de Toblerone jejeje, besitos bego :wink: :beso: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por julio65 » 10 Oct 2008 12:06

gracias begojjj por la informacion

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cual de los dos

Mensaje por julio65 » 14 Oct 2008 11:51

y dentro e los clasicos cual es vuestro preferido.

Burger king o Macdonals

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 14 Oct 2008 13:07

burger king. jejej

MONRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONRI » 14 Oct 2008 14:43

Pues la verdad es que dep?nde del tipo de comida, si es la de siempre túpica de Valencia , En la Playa de Pinedo, todos los restaurantes que dan al paseo están geniales (tambiénde precio) y siempre que he ido es ideal , la brisita de la playa, un arrocito con bogabante o una paella, o de tapas, todo está bueno, aunque últimamente salgo poco y la verdad que donde me gusta mucho ir es a un japonés que hay en Valencia por la Avenida de Francia, que se llama Osaka II, y lo que más me gusta a parte de su comida, es el bufet, que es una cinta transportadora, que pasa por la mesa y pasan platitos pequeños , con lo que puedes probar de todo y sin moverte de la mesa.. Claro , que cuando vas a levantarte estés a tope. Me encanta.

Responder