Ya te digo, tengo muy abandonadas las gominolas
ayuda urgente con la tarta de arroz con leche!!!!:
-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Merymelisa Lo de la dieta es un rollo. Yo lo llevar?a muuu mala mente
Menos mal que tienes tus truquillos y sustituciones de ingredientes y eso os lo haré mas llevadero. Todavía tengo pendiente tu receta de la tarta pero en el microondas. Que ando emperrada en sacarle uso

-
neska
- Subjefa/e de cocina

KIWI, yo us? una base solo, pero ya te comentú que la emborrach? y por eso quedé tan fina, pinchita solo utiliz? una y por lo que se va en la foto tambiénse le quedé finita, es que son finitas también:duda: osea que....tú misma, si quieres más base pues deja dos, de cualquier manera te saldrá riquísima 
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

Chicas! mil gracias a todas por vuestras respuestas! sois unos soles... os quiero!
Ya termin? la tarta!!!!!!! la tengo en el frigo cuaj?ndose..... aún no la he probado pero me da la impresi?n de que va a estar rica rica
Al final us? dos discos de bizcocho porque pensá que con uno iba a quedar demasiado finito y puesto que me encanta el bizcocho pues eso... que dos!
Una vez cuajado lo voy a decorar con canela en polvo y unos barquillos.
Lo malo de todo esto es... que no podrá sacarle foto... me robaron la c?mara digital
pero prometo repetirla muy pronto y sacarle foto con la c?mara de mi cuñada.
besosssssss
Ya termin? la tarta!!!!!!! la tengo en el frigo cuaj?ndose..... aún no la he probado pero me da la impresi?n de que va a estar rica rica
Al final us? dos discos de bizcocho porque pensá que con uno iba a quedar demasiado finito y puesto que me encanta el bizcocho pues eso... que dos!
Una vez cuajado lo voy a decorar con canela en polvo y unos barquillos.
Lo malo de todo esto es... que no podrá sacarle foto... me robaron la c?mara digital
besosssssss
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

Me alegro kiwi que todo te saliera tan bien. Un consejillo no a?adas mucha canela para adornar, piensa que ya lleva al hacer el arroz con leche y si añades mucha luego queda c**o amarga. Yo eche en toda la superficie canela y no veas c**o sabia, a las que hice despues solo les puse de adorno y queda estupendamente, no sabe tanto a canela.
Te pongo la foto de la ultima que hice, yo la tunee no le añadi bizcocho y algunos otros ingredientes lo cambie por la dieta, pero igualmente riquisima.

Otra cosilla no puedes hacer fotos con el movil, tambien las puedes pasar al ordenador y despues puedes poner el tamaño que quieras a las fotos.
Un saludo

Te pongo la foto de la ultima que hice, yo la tunee no le añadi bizcocho y algunos otros ingredientes lo cambie por la dieta, pero igualmente riquisima.

Otra cosilla no puedes hacer fotos con el movil, tambien las puedes pasar al ordenador y despues puedes poner el tamaño que quieras a las fotos.
Un saludo
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

Gracias Mery por todos tus consejos... eres un soleteMerymelisa escribió:Me alegro kiwi que todo te saliera tan bien. Un consejillo no a?adas mucha canela para adornar, piensa que ya lleva al hacer el arroz con leche y si añades mucha luego queda c**o amarga. Yo eche en toda la superficie canela y no veas c**o sabia, a las que hice despues solo les puse de adorno y queda estupendamente, no sabe tanto a canela.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
c**o aún no la he decorado, tendré en cuenta lo de ponerle poquita canela... por cierto, qué bonita la decoración de la tuya con las florecitas... está lind?sima!
Y tambiénqueda bien sin bizcocho... es cuestión de variarle...
Muchos besitos, preciosa
Por cierto, lo del mívil lo había pensado pero no sé bajarlas al ordenador...
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

Gracias a ti, la verdad que hago lo que haceis todas ayudar en lo que buenamente puedo. Es que da mucho coraje que despues de preparar algo no te quede rico o tengo mal gusto y la verdad que la primera que hice no estaba mala pero ese excesivo sabor a canela fastidio un poco y por eso en la siguientes procure corregirlo.
Ademas hay una solucion el que le guste mucho la canela pones un botecito y el que quiera que se a?ada mas
. Ocurre con lo salado siempre no esta al gusto de todos, para algunos esta salado y para otros soso y por eso ponemos un salero en la mesa.
Ya contaras c**o te ha quedado, para mi que soy adicta al arroz con leche no te puedes imaginar c**o me gusto, si ya la he preparado unas cuantas de veces, pero que no se entere nadie que con la dieta
aunque c**o siempre tuneo en lo que puedo las recetas.
Un saludo

Ademas hay una solucion el que le guste mucho la canela pones un botecito y el que quiera que se a?ada mas
Ya contaras c**o te ha quedado, para mi que soy adicta al arroz con leche no te puedes imaginar c**o me gusto, si ya la he preparado unas cuantas de veces, pero que no se entere nadie que con la dieta
Un saludo
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina