ayuda urgente con la tarta de arroz con leche!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 11 Oct 2008 18:19

Merymelisa Lo de la dieta es un rollo. Yo lo llevar?a muuu mala mente :lol: :lol: :lol: Menos mal que tienes tus truquillos y sustituciones de ingredientes y eso os lo haré mas llevadero. Todavía tengo pendiente tu receta de la tarta pero en el microondas. Que ando emperrada en sacarle uso :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, tengo muy abandonadas las gominolas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 11 Oct 2008 18:38

KIWI, yo us? una base solo, pero ya te comentú que la emborrach? y por eso quedé tan fina, pinchita solo utiliz? una y por lo que se va en la foto tambiénse le quedé finita, es que son finitas también:duda: osea que....tú misma, si quieres más base pues deja dos, de cualquier manera te saldrá riquísima :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 Oct 2008 20:38

Chicas! mil gracias a todas por vuestras respuestas! sois unos soles... os quiero! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya termin? la tarta!!!!!!! la tengo en el frigo cuaj?ndose..... aún no la he probado pero me da la impresi?n de que va a estar rica rica :up:
Al final us? dos discos de bizcocho porque pensá que con uno iba a quedar demasiado finito y puesto que me encanta el bizcocho pues eso... que dos!
Una vez cuajado lo voy a decorar con canela en polvo y unos barquillos.
Lo malo de todo esto es... que no podrá sacarle foto... me robaron la c?mara digital :( pero prometo repetirla muy pronto y sacarle foto con la c?mara de mi cuñada.

besosssssss :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 11 Oct 2008 20:48

:wink:
Lo siento :cry: llego tarde, ya la tienes hecha, yo suelo usar una capa, pero con dos seguro que te quedara bien, ya nos contaras. 8)

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 20:51

Me alegro kiwi que todo te saliera tan bien. Un consejillo no a?adas mucha canela para adornar, piensa que ya lleva al hacer el arroz con leche y si añades mucha luego queda c**o amarga. Yo eche en toda la superficie canela y no veas c**o sabia, a las que hice despues solo les puse de adorno y queda estupendamente, no sabe tanto a canela.

Te pongo la foto de la ultima que hice, yo la tunee no le añadi bizcocho y algunos otros ingredientes lo cambie por la dieta, pero igualmente riquisima.

Imagen

Imagen

Otra cosilla no puedes hacer fotos con el movil, tambien las puedes pasar al ordenador y despues puedes poner el tamaño que quieras a las fotos.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 Oct 2008 20:59

Merymelisa escribió:Me alegro kiwi que todo te saliera tan bien. Un consejillo no a?adas mucha canela para adornar, piensa que ya lleva al hacer el arroz con leche y si añades mucha luego queda c**o amarga. Yo eche en toda la superficie canela y no veas c**o sabia, a las que hice despues solo les puse de adorno y queda estupendamente, no sabe tanto a canela.

Te pongo la foto de la ultima que hice, yo la tunee no le añadi bizcocho y algunos otros ingredientes lo cambie por la dieta, pero igualmente riquisima.

Imagen

Imagen

Otra cosilla no puedes hacer fotos con el movil, tambien las puedes pasar al ordenador y despues puedes poner el tamaño que quieras a las fotos.

Gracias Mery por todos tus consejos... eres un solete :)
c**o aún no la he decorado, tendré en cuenta lo de ponerle poquita canela... por cierto, qué bonita la decoración de la tuya con las florecitas... está lind?sima! :up:
Y tambiénqueda bien sin bizcocho... es cuestión de variarle...
Muchos besitos, preciosa :beso:

Por cierto, lo del mívil lo había pensado pero no sé bajarlas al ordenador... :nodigona:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 21:54

Gracias a ti, la verdad que hago lo que haceis todas ayudar en lo que buenamente puedo. Es que da mucho coraje que despues de preparar algo no te quede rico o tengo mal gusto y la verdad que la primera que hice no estaba mala pero ese excesivo sabor a canela fastidio un poco y por eso en la siguientes procure corregirlo.

Ademas hay una solucion el que le guste mucho la canela pones un botecito y el que quiera que se a?ada mas :D :D :D :D :D . Ocurre con lo salado siempre no esta al gusto de todos, para algunos esta salado y para otros soso y por eso ponemos un salero en la mesa.

Ya contaras c**o te ha quedado, para mi que soy adicta al arroz con leche no te puedes imaginar c**o me gusto, si ya la he preparado unas cuantas de veces, pero que no se entere nadie que con la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque c**o siempre tuneo en lo que puedo las recetas.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 12 Oct 2008 17:04

Ya probé la tarta!!! está riquísima!!!!! tuvo mucho ?xito en casa!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Además, me quedé muy bonita... lástima que ya no tenga c?mara... :(
Pues eso chicas, que os animo a hacerla... es muy facilita y queda muy rica :up:

Responder