Julio sigues sin convencerte

, es verdad lo que dices que nunca sera igual que friendo las patatas pero cuando estas a dieta y tienes la posibilidad de comer una tortilla de patatas seguro que te sabe a gloria.
Y de verdad que con el truquillo de dorar la cebolla le da un punto muy aproximado a la normal, ademas cociendo al vapor la verdura no queda tan aguada c**o cuando la coces en agua, queda mas compacta y muy parecida a frita pero sin tanto sabor a aceite ni tan doraditas, pero al añadirles la cebolla es cuando queda con el sabor tipico de la tortilla.
Mira yo por problemas de salud tuve que ponerme a dieta y comer sin sal, no te puedes imaginar lo que me costo, menos mal que con ayudas que sustituian a la sal pude empezar a disfrutar otra vez con la comida, aunque ahora tengo ya la tension bien sigo comiendo igual y realmente disfrutando de la comida, aunque se que con mas sal quizas este mas sabroso pero despues de lo que me costo acostumbrarme a comer sin ella no quiero volver a probarla y ademas no la echo nada de menos. Este fin de semana estuve comiendo en un restaurante y no veas c**o notaba la comida de salada y sabia solo a eso a sal y yo mis comidas les encuentro mas sabores.
Por desgracia hay personas que no tienen mas remedio que comer sin usar algunos ingredientes ya sea por salud, por alergia, ... y tenemos que acostumbrarnos a comer c**o debamos y seguir disfrutando de la comida.