Empanada de mi madre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosicler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosicler » 14 Oct 2008 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Molinera te ha quedado de escaparate, yo tambien me quiero ir a pescar pero una empanda de esa, ja, ja, ja. :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Oct 2008 22:43

Rosicler escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Molinera te ha quedado de escaparate, yo tambien me quiero ir a pescar pero una empanda de esa, ja, ja, ja. :beso: :beso:
Gracias en mi casa somos muy de empanadas lo que pasa que con esto de las dietas solo se hacen para ocasiones c**o esta pero que no te enga?e la presencia que es un cebo para a ver si me traen pescao :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Oct 2008 10:48

una pinta buenísima molinera,... !!!! mi madre cuando quiere hacer empanada y no hay nada a mano, la hace de bonito, huevo cocido y palitos de cangrejo ... la de pollo me gusta mucho tb :up: un 10 para tu empanadita... de buena gana le daba un par de mordisquitos :wink:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Oct 2008 15:01

Molinera gracias por la receta, el relleno tiene que estar muy bueno y ademas es diferente a otros, ?La pechuga es cruda verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Oct 2008 15:04

nytta escribió:una pinta buenísima molinera,... !!!! mi madre cuando quiere hacer empanada y no hay nada a mano, la hace de bonito, huevo cocido y palitos de cangrejo ... la de pollo me gusta mucho tb :up: un 10 para tu empanadita... de buena gana le daba un par de mordisquitos :wink:

:beso: :beso:
Hola Ana ese relleno tambien esta muy bueno a los que nos gusta la empanada nos da igual de que nos las rellenen verdad?un abrazo de oso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Oct 2008 15:06

[quote="Celeste"]Molinera gracias por la receta, el relleno tiene que estar muy bueno y ademas es diferente a otros, ?La pechuga es cruda verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
Si la pechuga se hace primero para dorarla y luego se añaden las verduritas y se deja guisar es muy facil un abrazo de oso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder