menorcana escribió:Eguski... he leido en varias foreras que quedan con mucho caldo y cocidas... las tuyas la salsa de se más cremosa...![]()
![]()
has seguido la receta o has hecho algún truqui????
Graciaaaaaas!!!
Eguski escribió:c**o dice marisma, al horno quedaran estupendas.marisma69 escribió:Pues yo lo haré así:Sagua escribió:Umm que buena pinta!!
Y con lo que me gustan las alitas!!
El problema es que no tengo la thremoMIx......alguien sabe comos e harian de manera tradicional??
En el mortero majar los ajos bien, y luego poner el resto de los ingredientes. Poner esta mezcla sobre las alitas y dejar marinar el tiempo que pone en la receta. Luego las pondré en la bandeja del horno y las tendré un rato, según vaya viendo. M?s o menos seráa así. Yo creo![]()
Si las quieres hacer en cazuela, yo las haréa asíMezclas los ingredientes menos las alitas y los trituras con la batidora, pones las alitas en un bol y echas la mezcla, ya sabes c**o mínimo, tenlo 1/2 hora, macerando.
![]()
Luego lo pasas a una cazuela la pones al fuego, primero fuerte y luego lo dejas a fuego suave hasta que están![]()
Yo creo que así, te quedaran bien espero haberte ayudado.![]()
Cucha Maria!!!! yo pongo un kilo de alas en la maquinita... y cuando la abro me encuentro un cocido de alas!!!! y me cagoentoloquesemenea!!!!!!con lo que me gustan a mi las alitas doraditas!!!!quebueno escribió:hermana-gemela..jajajJj tu te asust así???menorcana escribió:Pu?s nada me pongo manos a la obra... y así no me asusto cuando pare la thermomix!!!!!!!!!!
con la maicena cerquita!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Guapa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciaaaaaaaaaaaaaaaasss EGUSKY... eres un sol!!!!Eguski escribió:Mira, este es el que yo uso.menorcana escribió:Pu?s nada me pongo manos a la obra... y así no me asusto cuando pare la thermomix!!!!!!!!!!
con la maicena cerquita!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Guapa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados