eso es verdad.. tienen cosas bastantes buenas.. hay una crema al aceite de oliva...q es la repera.. bueniiiiiiiiiiiiisimo.. en serio.. pero tela... y las cremas de manos.. idemBRUJITA13 escribió:Tambien el maquillaje esta muy bien
Realmente yo no soy de comprar en mercadona lo encuentro bastante caro c**o siempre las marcas del dia la marca del intermarche que esta muy bien de precio sobretodo lo que son embutidos que ahora hay muchas ofertas y tambien en carnes y la marca uno del carrefour
tenemos k mirar para la economia chicas
OT - ?????????Que comprar en Mercadona ???????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
sleker???? jejej
pues yo lo unico que fui a comprar al mercadona fueron los palillos de colores (que no los encontre en ningun otro sitio) y el brazo de gitano sabor a trufa.jejeje
pero siempre escuche que era muy barato, pero bueno con tanta clientela que deben de tener, es normal que suban los precios.jeje
saludos
pues yo lo unico que fui a comprar al mercadona fueron los palillos de colores (que no los encontre en ningun otro sitio) y el brazo de gitano sabor a trufa.jejeje
pero siempre escuche que era muy barato, pero bueno con tanta clientela que deben de tener, es normal que suban los precios.jeje
saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi de Mercadona me gusta todo, su calidad es bastante buena con sus marcas blancas, no tienen nada que ver el atun marca hacendado con el atun marca dia, aun asi he hecho c**o Samo y Dulcera y he cambiado de super, ahora me acerco de vez en cuando a un Maxidia que hay por aqui, muy grande y con muchos mas productos de muchas mas marcas, pero su calidad no me gusta demasiado, sobre todo en productos de limpieza, asi que voy bastante a Carrefour, aunque creo que por precio, casi casi me podria quedar con Mercadona, y vaya rollazo que os acabo de soltar a todas
.
Seguro que te gustara.

Seguro que te gustara.

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi de Mercadona me gusta todo, su calidad es bastante buena con sus marcas blancas, no tienen nada que ver el atun marca hacendado con el atun marca dia, aun asi he hecho c**o Samo y Dulcera y he cambiado de super, ahora me acerco de vez en cuando a un Maxidia que hay por aqui, muy grande y con muchos mas productos de muchas mas marcas, pero su calidad no me gusta demasiado, sobre todo en productos de limpieza, asi que voy bastante a Carrefour, aunque creo que por precio, casi casi me podria quedar con Mercadona, y vaya rollazo que os acabo de soltar a todas
.
Seguro que te gustara.

Seguro que te gustara.

-
- Cafetera/o
Perd?n, María, pero.. cómo cuantificas tú que la calidad en productos perecederos es inferior a antes? Y.. antes, cuando?quebueno escribió:.la calidad en los produtos perecederos. es un pelin inferior q antes..
Gracias.
P.S: Mi cuñada, que trabaja en Mercadona, os env?a un saludo a tod@s.
Y no.. yo no compro en Mercadona porque no tengo ninguno donde vivo, pero cada vez que voy a mi tierra sí hago la visita de rigor a Mercadona.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
perdon : Lo_MadhouseLo_Madhouse escribió:Perd?n, María, pero.. cómo cuantificas tú que la calidad en productos perecederos es inferior a antes? Y.. antes, cuando?quebueno escribió:.la calidad en los produtos perecederos. es un pelin inferior q antes..
Gracias.
.

ese verbo... el de cuantificar.. se define c**o: Expresar con cifras.
por lo que no te puedo contestar...
yo he dicho.. que la calidad no cantidad..., es inferior.. puesme baso por ejemplo en el pescado.... y la carne..q viene envasada.. no me gusta..antes.. hace c**o 3 o 4 años... estos dos articulos.. eran muy mucho.. de mayor calidad

-
- Cocinera/o
A MI SI ME GUSTA LOS CHAMPUS Y CREMAS EL GEL, SON MAS BARATOS Y ME GUSTAN BASTANTE, LAS TOALLITAS DE LIMPIAR LAS GAFAS PARA MI SON LAS MEJORES (ES QUE MIS CHICOS LLEVAN GAFAS) EL JAMON DE YORK ENVASADO QUE PONE FINAS LONCHAS ME GUSTA BASTANTE ESTA BUENO Y DURA UN MONTON, ULTIMAMENTE HE COMPRADO UNAS COSTILLAS QUE YA VIENEN ASADAS SOLO PARA CALENTAR EN EL HORNO Y A LOS CHICOS LES GUSTAN Y NO VIENEN MAL DE VEZ EN CUANDO PARA UNA NOCHE NO COCINAR., LOS CROASANTSMENVASADOS INDIVIDUALMENTE TAMBIEN SALEN BIEN DE PRECIO.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: OT - ????????¿Qué comprar en Mercadona ???????
jana06 escribió:Hola!!
dentro de poco van a abrir un Mercadona en mi ciudad y he oido hablar muy bien de el, las que ya compreis en el, que cosas valen la pena????
Un saludo!!![]()
veo que tienes un beb? precioso!! enhorabuena!!