Chocolates:
-
- Pinche de cocina
Hola!
Yo la he hecho un par de veces y sólo quería recordarte que antes de echar la capa siguiente, o sea, el chocolate con leche sobre el negro y el blanco sobre el de leche, ralles la superficie de la capa o te resbalar? una sobre otra, pese a estar pegajosa c**o dice Saskia.
Buen suerte y ya nos contarés!
Yo la he hecho un par de veces y sólo quería recordarte que antes de echar la capa siguiente, o sea, el chocolate con leche sobre el negro y el blanco sobre el de leche, ralles la superficie de la capa o te resbalar? una sobre otra, pese a estar pegajosa c**o dice Saskia.
Buen suerte y ya nos contarés!
-
- Novata/o
Ya me di cuenta,pero de todas formas ya lo tenia guardado k el paso a paso esta muy detallado y lo del trukito de raspar con el tenedor seguro k me viene bien.Dulce1971 escribió:Mira, te pongo un paso a paso de Seviyana_85 que está muy bien.
Ahora me he dado cuenta que no te puse el enlace![]()
recetas-postx120785-0-0.html
Gracias!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Chocolates
Pues yo no he hecho esa tarta pero me encata la foto de tu avatar , qué chulada!...jajajaLoretxu escribió:Hola!
Estoy pensando en probar la tarta 3 chocolates.Y mi duda es k marca de chocolates usais,me aconsejais echar azucar o no?.Siempre k intento hacer algun postre me falla algo a ver si esta vez no la lio pq la kiero hacer para el aniversario de bodas k el finde k viene hacemos un añito.
Un saludo!
A ver si las expertas te pueden ayudar!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Lorena, bienvenida al foro, yo la de 3 chocolates la hago muchisimo, es mas tengo una en la nevera por que mi hijo pequeño anoche llorando que queria una y ya sabes por los crios se hace todo, te diré que yo uso los chocolates del carrefour y sale buenisima, en lo que mas cuidado tienes que tener es entre capa y capa, dejala cuajar un poco que si no se te mezclan los chocolates.
Espero que la hagas y sea todo un exito,que con esta tarta es seguro, ya nos contaras.

Espero que la hagas y sea todo un exito,que con esta tarta es seguro, ya nos contaras.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
lasrecetonasdedutrey pues la imagen la encontre en google,la tuve en el escritorio pero la tuve k kitar k no veas k ganas de komer txutxes me dan al verla.Pruebo a ponertela con el photobucket pq no se de otra forma.

envy pues mi marido no se fia de mi
c**o este buena me la komo yo total un kilo mas o menos no se va a notar.....jajaja
Otra duda k tengo es si la puedo hacer mañana miercoles y para el sabado estaria bien
Encantada de recibir vuestros consejos!!!

envy pues mi marido no se fia de mi

Otra duda k tengo es si la puedo hacer mañana miercoles y para el sabado estaria bien

Encantada de recibir vuestros consejos!!!