Ni?as por fin estren? la heladera!!!! Y c**o no podía ser de otra forma pues me han salido dudas!!!!
Mi primer helado fue de chocolate y me salió delicioso, ummm qué rico. Claro que llevaba chocolate de cobertura, yemas de huevo, leche, azúcar y nata para montar líquida. Con esos ingredientes malo no podía salir
Estuvo media horita, lo que encontré es que no queda muy helado. Justo para comer pero c**o esperes un rato se vuelve líquido en seguida. A vosotras os queda igual??? O quizás es que lo tuve poco tiempo??
Al día siguiente hice uno de melocotún e igual de rico, éste lo tuve más de 40 minutos pero me quedé todavía más líquido que el de chocolate!!
Y ayer hice un sorbete de café y puaffffff se podía comer, pero no estaba para tirar cohetes. Y en el tiempo que lo serv? y lo llevé a la mesa ya estaba el café por una parte y el hielo por otra
En fin que seguir? experimentando, pero mientras a ver si alguna me echa un cable y me dice que hago mal. Dejo la cubeta mucho tiempo en el congelador, la saco justo para enchufar y echar la mezcla.
Gracias