Ma?ana llega mi heladera!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 13:15

Luzdivina escribió:Heidy el estreno llegará hoy!!!! Anoche estuve leyendo las instrucciones, limpiando la cubeta y congel?ndola..........pero c**o tiene que estar horas en el congelador, hasta esta noche no la pondré en funcionamiento.

Qué ganas de que llegue el momento!!!
q la disfrutes !!! :babas::babas:
ya veras q gozada :)

:beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 19 May 2005 13:47

Yo tambiénquiero hacer algo esta noche....

Mucha coincidencia Irutxu... aver si van a ser los helados....y no el cambio del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Schhhhhh no se lo digas a nadie.. que luego no nos dejan hacer más... :lol:

Besos
Heidy :beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 19 May 2005 16:19

Gracias guapas!!! Pienso disfrutarla a tope, no os quepa duda!!!

Mirad si tengo ganas de estrenarla que esta noche tuve pesadillas, estaba poniendo el helado y daba vueltas y vueltas pero seguía líquido jejejeje.

Os dais cuenta de cuando se solidifica?? En las instrucciones pone que se vaya mirando, pero al mirilla es tan pequeña que dudo que veo nada....mucho menos si ya tiene consistencia o no :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 17:13

heidy escribió:Yo tambiénquiero hacer algo esta noche....

Mucha coincidencia Irutxu... aver si van a ser los helados....y no el cambio del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Schhhhhh no se lo digas a nadie.. que luego no nos dejan hacer más... :lol:

Besos
no no si yo le echo la culpa al maldito tiempo de aki :nodigona: :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 19 May 2005 17:23

:lol: :lol: Eso son ganas.....

S? que se ve cuando solidifica.. la mía tiene la tapa de cristal translácido, pero por la mirilla se ve suficiente..porque ves pasar una bola de helado gigantesca..se ve bien..
El mío de yogurt tard? poco en hacerse..a los 25 min ya estaba..pero eso depende del que hagas, los que llevan licor tardan mucho más..he leído por ahí...vamos que yo... novata, novata..c**o tú o más.... :D
Pero ? a que es cuando más ilusión se tiene?? :lol: :lol: :lol:

Ea! Mañana a contarnos,...eh?

Ahhh no olvides el truco que me dijeron : hay que poner a funcionar las aspas y luego ir echando poco a poco la mezcla..para que lo mueva bien todo.

Besos
Besos

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 23 May 2005 15:38

Ni?as por fin estren? la heladera!!!! Y c**o no podía ser de otra forma pues me han salido dudas!!!!

Mi primer helado fue de chocolate y me salió delicioso, ummm qué rico. Claro que llevaba chocolate de cobertura, yemas de huevo, leche, azúcar y nata para montar líquida. Con esos ingredientes malo no podía salir :lol:
Estuvo media horita, lo que encontré es que no queda muy helado. Justo para comer pero c**o esperes un rato se vuelve líquido en seguida. A vosotras os queda igual??? O quizás es que lo tuve poco tiempo??

Al día siguiente hice uno de melocotún e igual de rico, éste lo tuve más de 40 minutos pero me quedé todavía más líquido que el de chocolate!!

Y ayer hice un sorbete de café y puaffffff se podía comer, pero no estaba para tirar cohetes. Y en el tiempo que lo serv? y lo llevé a la mesa ya estaba el café por una parte y el hielo por otra :cry: :cry:

En fin que seguir? experimentando, pero mientras a ver si alguna me echa un cable y me dice que hago mal. Dejo la cubeta mucho tiempo en el congelador, la saco justo para enchufar y echar la mezcla.

Gracias

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 May 2005 19:25

Hola Luzdivina, voy a preparar ahora uno de dulce de leche de postre para la cena, me han tra?do hoy la heladora y aunque tuve hace tiempo una con el mismo sistema ya ni me acuerdo c**o iba.

Mañana te cuento el resultado. :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 May 2005 19:54

Si hace mucho calor en la cocina no terminan de cuajar a veces. De todos modos sale c**o dices justo para comer, yo el que sobra lo meto en un tuper al congelador rapidito o se derrite.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 May 2005 19:59

Pues yo me esperar? a que obtengais excelentes resultados

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 24 May 2005 11:23

Maria Julia, qué tal te salió el helado de dulce de leche?? Me guardaste un poquito? :wink: Ummm qué bueno debía estar!!!

Saskia yo hago igual, el que sobra directo al congelador :lol: Si es normal que quede así me quedo más tranquila, pensá que mi heladora no helaba lo suficiente o que yo estaba haciendo algo mal.

Ciclonix, chica lista!!!! Así te lo compras sobre seguro, pero no tardes que el verano se pasa en un suspiro

Ayer no hice helado :cry: Prefer?a sacar reservas que tenía congeladas, que sino saturo el congelador :lol:

Responder