Creo que ya está solucionadoquebueno escribió:nacho..
en el foro nuevo.. hay un problemilla..
es q escribes.. envias.. y para verlo...tienes q logarte de nuevo..asi una y otra vez.. me refiero para poder contestar..
AVISO IMPORTANTE: Cerramos el foro para actualizarlo:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
?HorrorNacho escribió:En el foro nuevo copiaremos los dos últimos meses para poder seguir con las conversaciones activas.

Y ahora un poco más en serio... Además de tener que loguearse cada vez que intentas escribir... ?hay fen?menos paranormales...? Me explico... a mi me aparece c**o si tuviera 3 mensajes nuevos que... al ir a verlos... no hay ni rastro de ellos

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
Lo del login creo que ya está solucionado y sobre lo demás... es un foro temporal hasta que terminemos de actualizar el nuevo, tampoco le pidamos muchoRmC escribió:?HorrorNacho escribió:En el foro nuevo copiaremos los dos últimos meses para poder seguir con las conversaciones activas.! ¿Y no podría haber una criba
...? Porque anda que... ultimamente en el foro de Thermomix al menos
![]()
![]()
...
Y ahora un poco más en serio... Además de tener que loguearse cada vez que intentas escribir... ?hay fen?menos paranormales...? Me explico... a mi me aparece c**o si tuviera 3 mensajes nuevos que... al ir a verlos... no hay ni rastro de ellos![]()
![]()
...