Gracias Heidy, gracias Marijose, lo acabo de pedir, es exactamente igual que el mio.
Azul gracias también, aunque es algo diferente ( a ese le faltan algunas cosas, c**o el pincho, y el sacado de bolas, me hubiera conformado, pero me vine mejor la casa alemana.
No sí que haréa sin vosotros, gracias a todos
cortador de mantequilla:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Me alegro mucho. GRacias MariJose..y gracias Azul.. es posible que yo tambiénlo compre..si es que averiguamos para qué se usa..
Yo, de paso, me guardo las páginas.. que no tienen desperdicio:
http://www.hagemann24.de
http://www.elektro-ofen.de
samy: yo me defiendo..poco, pero me defiendo en alemán..pero cuando encuentro alguna más difícil..rusa, china,.sueca...uso traductores de web
el google tiene un traductor de webs..es bastante malucho.. pero puede servirte.
Hay otro nuevo:http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr no lo he probado aún.
Yo tengo un programa que se llama PowerTranslator....ninguno es perfecto..pero puede echarte una mano.
Que no nos frenen los idiomas!!!!!!!!
Besos
Heidy

-
- Subjefa/e de cocina
estú muy bien ese cortador.
si lo encuentro lo compro, porque hasta ahora a la obra de arte mas lograda que llego con la mantequilla es: dejarla a temperatura ambiente, mezclarla con especias y poenrla en un molde para hielo( pero que solo uso para la mantequilla) y que tiene forma de conchas de mar. la dejo enfriar en el molde y a la hora de servirla queda muy chula. con pescado queda genial.
si lo encuentro lo compro, porque hasta ahora a la obra de arte mas lograda que llego con la mantequilla es: dejarla a temperatura ambiente, mezclarla con especias y poenrla en un molde para hielo( pero que solo uso para la mantequilla) y que tiene forma de conchas de mar. la dejo enfriar en el molde y a la hora de servirla queda muy chula. con pescado queda genial.

-
- Jefa de cocina
Que buena idea LisiLisi escribió:estú muy bien ese cortador.

-
- Subjefa/e de cocina
para el pescado le suelo poner pimienta molida, perejil picadito o romero cuando es para pescado. yo voy poniendo lo que aparece..pero sin mezclar mucho entre ellas. tambien las hago con un ajito bien machadito.heidy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena, Lisi.. muchas gracias.
¿Qué especias le pones?
Me ha gustado mucho la idea..me gustaría probar
Gracias.
Besos
Heidy