recetas con langostinos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 May 2005 22:21

kiwi escribió:Pedazo de receta, Joy :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SE VEN RIQUISIMOS ESOS CAMARONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el cilantro, acá en M?xico se usa muchísimo.
También me encanta la leche de c**o, yo la uso para hacer la piña colada.
Gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
Quedan riquísimos de verdad Kiwi,si los pruebas no te arrepentiras y la salsa muy suave pero sabrosisima,vamos que estan de pecado :lol: :lol: !!!

Muchos :beso: preciosa!!

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 21 May 2005 22:41

Virgen de Candelariaaaaaaaaaaaa la más bonitaaaaaaaaa la más moreeeeeeeeenaaaaaaaaa...la que tiende su mantooooooo desdeee la cumbreeeeeee hasta la areeeeeeeenaaaaaaaaa..dicen que te vas dicen que te vas para la Gomeraaaaaaa dicen que te vas dicen que te vas pero no me lleeevassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joy24 pues me pilla un poco lejillos las Islas Canarias, c**o que yo estoy en la punta norte de la pen?nsula (Navarra)..pero bueno, seguro que algún día visitar? tu maravillosa tierra (estú entre mis proyectos)...y no dudes que te buscaré para probar los langostinitos :lol: :lol: :lol: mientras tanto ir? entrenando en casa con tu recetita. Saludossssssssssssss :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 May 2005 23:20

Ruben escribió:Virgen de Candelariaaaaaaaaaaaa la más bonitaaaaaaaaa la más moreeeeeeeeenaaaaaaaaa...la que tiende su mantooooooo desdeee la cumbreeeeeee hasta la areeeeeeeenaaaaaaaaa..dicen que te vas dicen que te vas para la Gomeraaaaaaa dicen que te vas dicen que te vas pero no me lleeevassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joy24 pues me pilla un poco lejillos las Islas Canarias, c**o que yo estoy en la punta norte de la pen?nsula (Navarra)..pero bueno, seguro que algún día visitar? tu maravillosa tierra (estú entre mis proyectos)...y no dudes que te buscaré para probar los langostinitos :lol: :lol: :lol: mientras tanto ir? entrenando en casa con tu recetita. Saludossssssssssssss :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay Dios mio pero que risa,no veas,estaba al telefono con mi hermana (que estudia en Barcelona) y me he puesto a cantar yo tambien!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: Ruben

Responder