Necesito informaci?n sobre el Queso provolone:

Toda la Gastronomía a tu alcance
REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 23 May 2005 23:30

Yo creo que es c**o tu dices, semi dura, lo que pasa es que aqui nuestro comerciantes son un poco picaros y para ganar un poco mas lo venden semi estacionado, y es así que le da mas peso, es por ello que uno esta acostumbrado a ver todas sus etapas, pero los quesos tipicos parten todos de una misma receta en todos lados, y, es así que estamos hablando de lo mismo :lol: :lol: es mas si recuerdas bien hace unos meses tratamos este mismo tema..

ala a comprar queso y adisfrutar

saludos reg

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2005 23:38

REG escribió: es mas si recuerdas bien hace unos meses tratamos este mismo tema..

saludos reg
Si que me acuerdo del otro Post, donde se preguntaba por lo mismo tambien. 8) 8)

Aquí yo es que hasta hace poquito nunca lo había visto o por lo menos, no ma había fijado en él.
Fue a raiz de probarlo en un Argentino :dientes: , que me gusted y ya empec? a comprarlo :D :D

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 24 May 2005 21:26

comoju escribió:
REG escribió: es mas si recuerdas bien hace unos meses tratamos este mismo tema..

saludos reg
Si que me acuerdo del otro Post, donde se preguntaba por lo mismo tambien. 8) 8)

Aquí yo es que hasta hace poquito nunca lo había visto o por lo menos, no ma había fijado en él.
Fue a raiz de probarlo en un Argentino :dientes: , que me gusted y ya empec? a comprarlo :D :D
pues bien intenta utilizar el queso tibo- que es muy parecido al de los s?ndwich de miga, pues bien hazlos del mismo modo y después me contas

saludos reg

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 May 2005 00:53

Seguire tu consejo :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder