La Hallaca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Richef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Richef » 23 May 2005 01:05

FIONA escribió:ME HA ENCANTADO K CURIOSO :wink:

Hola Fiona que bueno que te halla gustado, muchas gracias, :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 May 2005 01:12

comoju escribió:Siempre que veo c**o preparais esta receta, me dejais alucinada pues es muy curiosa :plas: :plas: :plas: :plas:
Y un pelín trabajosa, pero vale la pena totalmente!!!!! :D :D :D tienen un sabor especial :)

Richef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Richef » 23 May 2005 01:19

IlianaBenitez escribió:
comoju escribió:Siempre que veo c**o preparais esta receta, me dejais alucinada pues es muy curiosa :plas: :plas: :plas: :plas:
Y un pelín trabajosa, pero vale la pena totalmente!!!!! :D :D :D tienen un sabor especial :)
Si la elaboración es muy trabajosa, pero la costumbre es que cuando se van a preparar nos reunimos en familia y se le asigna alguna tarea a cada uno, y la pasamos trabajando y bebiendo vino y cerveza y escuchando las gaitas. Asi el trabajo se hace menos tedioso y mas agradable. :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 May 2005 23:43

Se va trabajosillo de preparar pero si lo haceis así c**o dices en plan familiar mejor , me encanta que la familia se reuna para cocinar , gracias por poner cositas de estas. Muy buen reportaje.
:beso: :beso: :beso:

Responder