Domingo en lorilandia........(fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 May 2005 13:46

Carlos, me encantan tus loros y todas tus frutas, siento envidia sana ahora que ya no tengo "jard?n-huerto"

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 May 2005 16:42

Carlos c**o siempre me dejas sin palabras, me ha encantado tu reportaje siento envidia pero de la sana san?sima ya me gustaría a mi tener un trocito de tierra para sembrar cositas, de momento me tengo que conformar con el limonero que tengo en la puerta bueno y de los loros ni te cuento me has dejado de una pieza pero si hay personas que tratan así a los animales, en casa (de soltera) mi abuelo ha tenido siempre pajaros de todas clases estos estaban en jaulas llegó a tener sobre 50 más o menos muy bien cuidados era lo único que tenía que hacer y se pasaba la semana lavando jaulas , comederos etc, bueno a lo que iva compré un loro yaco el gris de la cola roja y parecia que ven?a de la guerra todo pelado y ni una pluma roja le tenian en un jaulon con perros no sé c**o estaba vivo, al tiempo de estar en casa estaba precioso , empez? a hablar y le teniamos un palo en horizontal cogido a la pared y allí estaba, de vez en cuando daba una vueltecita alrededor de la habitaci?n y todos "cuerpo a tierra que vuela currillo"
Cuando llegabas de la calle y el estaba solo de momento empezaba a decir hola, curro, a silbar etc..fuí muy triste cuando mi abuelo enferm? y vendió todos los pajaros sobre todo por currillo.
Perdona el rollazo que he soltado pero me puse a escribir y me quedé sola .
Gracias por el reportaje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Carlos

Mensaje por peque2005 » 23 May 2005 17:09

????? Qué huerto más bonito !!!!

:beso: :beso: :beso:

Y tus loros son preciosos.

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 May 2005 17:20

carlosvalencia escribió:mussi si que conozco el foro que me hablas he entrado un par de veces a ver que tal y me pareció muy bien,
Mis aves no tienen las alas cortadas, de hecho rocco esta conmigo por que lo llevaban en una exposición itinerante de esas que muestran animales raros, en un local que hacia un fri? impresionante, estaba atado de una pata con una cadena a un caballete y todos los visitantes pues ya sabes incordiando al pobre animal, nos dio tanta pena que lo compramos (una pasta que ni te la imaginas) de esto ya hace once años, se le quito la cadena de la pata y nunca más ha estado ni atado ni enjaulado y el me ha devuelto con creces, con su cariño y compañía todo aquello.
Carlos:
Gracias a personas con tan buen corazón c**o tu (y lo has demostrado no solamente con los animalitos) el mundo aún es un lugar agradable para vivir.
Mi admiraci?n y mi respeto para tú y tu pareja (c**o hablas en plural "lo compramos", deduzco que tienes pareja :wink: )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 May 2005 00:57

Me han encantado tus loros, dos preciocidades!!! lo demás una autentica maravilla, eso es VIDA!!!! :D :D :D :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 May 2005 08:54

!Que maravilla de loros y de despensa!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Responder