brazo de gitano salado FOTOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GITANILLO

Mensaje por peque2005 » 25 May 2005 13:25

???? Vaya lujo de suegra !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 25 May 2005 13:47

Enhorabuena por tu suegra!!!! :up:
ha quedado chul?simo y tiene que estar divino..mmmmMMM!! :plas: :plas: :plas:

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta23 » 27 May 2005 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 28 May 2005 19:02

comoju escribió:Pero entonces por lo que dices... No es un brazo gitano, hecho con bizcocho, no?

Nunca me he atrevido a hacerlos así de ese modo. Me da miedo que se me quede todo pegado en el trapo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo lo hago mucho, no tienes problema, es que se hace un puré de patatas espesito y se pone todo estendido en un papel film c**o si fuera la masa. Sobre eso se pone el relleno que se te ocurra, de atun, de pescado o de pisto...yo que sí ?????? la imaginacion al poder ??????

Luego lo puedes liar ayud?ndote con el film, y te aseguro que no se pega y se hace en un pis-pas......

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 May 2005 22:21

que pinta tiene 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2005 00:21

mesamo1 escribió:
comoju escribió:Pero entonces por lo que dices... No es un brazo gitano, hecho con bizcocho, no?

Nunca me he atrevido a hacerlos así de ese modo. Me da miedo que se me quede todo pegado en el trapo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo lo hago mucho, no tienes problema, es que se hace un puré de patatas espesito y se pone todo estendido en un papel film c**o si fuera la masa. Sobre eso se pone el relleno que se te ocurra, de atun, de pescado o de pisto...yo que sí ?????? la imaginacion al poder ??????

Luego lo puedes liar ayud?ndote con el film, y te aseguro que no se pega y se hace en un pis-pas......
Si ley?ndolo parece muy fácil :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me "liar? la manta a la cabeza" (pufffff con el calor que hace ya...... :dientes: ), y lo pobrar? a hacer :D :D

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 29 May 2005 03:24

comoju escribió:
mesamo1 escribió:

Si ley?ndolo parece muy fácil :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me "liar? la manta a la cabeza" (pufffff con el calor que hace ya...... :dientes: ), y lo pobrar? a hacer :D :D

Este es el que puse yo aqui ya hace tiempo

Imagen

Kamila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muy bueno

Mensaje por Kamila » 29 May 2005 04:57

:plas: :plas: Que bello se va y al comerlo debe saber muy buenisimo,felicitaciones,y yo que conocía los brazos gitanos dulces.
Un saludo. :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 29 May 2005 08:39

BUENO, MESAMO, APARTE DE LA PINTA TAN ESTUPENDA QUE TIENE ESE BRAZO DE GITANO

Imagen

ME PODR?AS EXPLICAR QUÉ ES LO QUE LLEVA POR ENCIMA PARA TENER ESE COLOR????

kENTY FELICITA A TU SUEGRA POR ESE PLATITO TAN RICO QUE TE HA HECHO. ME GUSTA LA DECORACI?N

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 14 Sep 2005 15:11

mamita escribió:BUENO, MESAMO, APARTE DE LA PINTA TAN ESTUPENDA QUE TIENE ESE BRAZO DE GITANO

Imagen

ME PODR?AS EXPLICAR QUÉ ES LO QUE LLEVA POR ENCIMA PARA TENER ESE COLOR????

kENTY FELICITA A TU SUEGRA POR ESE PLATITO TAN RICO QUE TE HA HECHO. ME GUSTA LA DECORACI?N

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

Es que está gratinado en el horno despues de hecho.
Perdonar que lo suba pero es que no habia contestado a Mamita porque se va que se me escap?....lo siento ??????? :( :(

Responder