Yo lo hago mucho, no tienes problema, es que se hace un puré de patatas espesito y se pone todo estendido en un papel film c**o si fuera la masa. Sobre eso se pone el relleno que se te ocurra, de atun, de pescado o de pisto...yo que sí ?????? la imaginacion al poder ??????comoju escribió:Pero entonces por lo que dices... No es un brazo gitano, hecho con bizcocho, no?
Nunca me he atrevido a hacerlos así de ese modo. Me da miedo que se me quede todo pegado en el trapo![]()
![]()
Si ley?ndolo parece muy fácilmesamo1 escribió:Yo lo hago mucho, no tienes problema, es que se hace un puré de patatas espesito y se pone todo estendido en un papel film c**o si fuera la masa. Sobre eso se pone el relleno que se te ocurra, de atun, de pescado o de pisto...yo que sí ?????? la imaginacion al poder ??????comoju escribió:Pero entonces por lo que dices... No es un brazo gitano, hecho con bizcocho, no?
Nunca me he atrevido a hacerlos así de ese modo. Me da miedo que se me quede todo pegado en el trapo![]()
![]()
Luego lo puedes liar ayud?ndote con el film, y te aseguro que no se pega y se hace en un pis-pas......
comoju escribió:Si ley?ndolo parece muy fácilmesamo1 escribió:Yo lo hago mucho, no tienes problema, es que se hace un puré de patatas espesito y se pone todo estendido en un papel film c**o si fuera la masa. Sobre eso se pone el relleno que se te ocurra, de atun, de pescado o de pisto...yo que sí ?????? la imaginacion al poder ??????comoju escribió:Pero entonces por lo que dices... No es un brazo gitano, hecho con bizcocho, no?
![]()
Luego lo puedes liar ayud?ndote con el film, y te aseguro que no se pega y se hace en un pis-pas......![]()
![]()
![]()
, pero me "liar? la manta a la cabeza" (pufffff con el calor que hace ya......
), y lo pobrar? a hacer
![]()
mamita escribió:BUENO, MESAMO, APARTE DE LA PINTA TAN ESTUPENDA QUE TIENE ESE BRAZO DE GITANO
ME PODR?AS EXPLICAR QUÉ ES LO QUE LLEVA POR ENCIMA PARA TENER ESE COLOR????
kENTY FELICITA A TU SUEGRA POR ESE PLATITO TAN RICO QUE TE HA HECHO. ME GUSTA LA DECORACI?N
ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados