Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 29 Mar 2004 14:37
lazywombat escribió:Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:
Probare ...es que aqui es tipico de las navidades y en esta epoca ...no se ...igual si que esta ...sera cuestion de mirar en el Corte Ingles..suelen tener de todo ...aunque pensandolo bien puedo hacerlo yo....los panallets de aqui son masa de mazapan
Gracias Diana... besotes

Oj
O Alma, que Diana se refiere a mazap?n crudo, no a los mazapanes que venden en navidad que es cocido

El mazapan es una pasta de harina de almendras y azucar refinada, viene en forma de cilindro cubierto por papel aluminio y plastico, ser usa para hacer flores y adornitos en reposteria, pero tambien se usa en forma desintegrada c**o parte de tortas. Estoy segura que se vende todo el año.
Gracias Susu por socorrer siempre a tiempo. No se que hariamos sin ti!
Besos, Diana
en realidad se hace con harina de almendras peladas y crudas, clara de huevo y azúcar impalpable, lo tradicional es en un mortero, pero se puede hacer en la licuadora y terminarla en la batidora

-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 29 Mar 2004 15:02
Debe estar exquisito. Pero yo, al igual que Kiwi, no se donde encontrar algunos de los ingrediente. Te felicito por la variedad y cantidad de ricas recetas que nos pones. Tu familia debe estar encantada contigo. Eres toda una joyita.......

-
martacarbo - Cocinera/o

Mensaje
por martacarbo » 29 Mar 2004 15:44
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 29 Mar 2004 21:04
Muy rico el cake!!!!! y después de todas las explicaciones del mazapan, lo tengo todo anotadito.....
Gracias!!!!!
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 30 Mar 2004 00:03
me alegra que les gusto....
la receta es de una amiga y c**o me salio tan rica quise compartirla con vosotras.
A falta del marzipan, yo usaria unas 3 cucharadas generosas de almendras molidas o harina de almendras, eso seria suficiente para darle ese gustito tipico del marzipan, que es basicamente de almendras
Las naranjas y limon confitados son simplementes la cascara bien picada y cristalizadas. Se consiguen facilmente en la seccion reposteria.
Prueben nomas, que les va a encantar.
Abrazote, Diana
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 30 Mar 2004 00:16
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 30 Mar 2004 00:38
jajajaaa Ada...esos kilitos

ayer precisamente me pese y vi que subi casi 1 kilo en 2 meses QUE BARBARIDAD!
algo tengo que hacer

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados