el dia 27 es mi cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 May 2005 21:16

Joooo si pudiera me iba a cenar contigo y así celebrabamos el mio también, que es el 28 y si te sirve de consuelo.....yo el 28 lo pasar? encerrada estudiando porque tengo el examen el día 30 :cry: :cry: :cry: :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: el dia 27 es mi cumplea?os

Mensaje por family_3355 » 25 May 2005 15:59

Animo mouse....ELLA SE LO PIERDEEEEEEEEEEE.... :wink:
DONDE VA A ENCONTRAR UNA JOYA c**o TU........
Espero que lo pases muy bien el dia de tu cumpleaños, y seguro que te lo pasas de maravilla, esos animos arriba, y dicen que A REY MUERTO OTRO EN SU PUESTO...... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 25 May 2005 19:20

Animate, Barcelona de Valencia no esta muy lejos........ pero me será imposible. Hace unos dias me dijeron esto:

QUIEN NO TE QUIERE ES PORQUE NO TE MERECE

No te preocupes y muchas felicidades.
Por cierto........ cuantos años cumples?
Invita a una amiga o ves de cena con un amigo, soltero c**o tu, y luego os vais de marxa en busca de ligue......... que la noche es joven y la de tu cumpe aún más. :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 May 2005 20:27

Te digo lo mismo que Samy!!!!Y de paso quiero felicitarte por tú cumpleaños .Animate y todo saldra bien :D :) :)

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 26 May 2005 16:58

Amigo Mousse, ???verás c**o será un dia especial, tú y sólo tú, eres el que puede hacerlo posible!!!, vive ese dia, c**o si fuera el último día de tu vida, ??aprovecha cada minuto, c**o si fueras a contrareloj, haz lo que siempre te ha gustado hacer y has aplazado para otro día y sobre todo, mi queridisimo amigo ???s? muy feliz!!!, muchas felicidades y un cordial saludo.

Nieves

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

ddd

Mensaje por mousevalencia » 26 May 2005 17:04

:( gracias por los animos :wink: a al pregunta de sammy: pues cumplo 35 años.......habia pensado invitar a otra amiga ((mejor que a un amigo para una cena especial)) pero c**o ya tenia pensado invitar a mi ex, me quedo solo ((((la verdad es que no soy de esos que cuando te falla alguien busca a otra persona, perefiero cenar solo y no decir a otra amiga que la he invitado de segundas porke me habia fallado la primera)) :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 May 2005 17:13

Muchas felicidades para mañana Mouse .
Estoy un poco lejos ,pero en caso de apuro ,si me invitas al mexicano puedo coger el barco rapido e ir a cenar contigo ,no soy tan joven c**o seguro tu ex ,pero mi espiritu si que lo es .
Te sirve??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder