He estado mirando en un par de sitios y me recomiendan por este orden siemens, bosch y el innova de fagor, el siemens es uno que sale en la tele donde se ven los platos corriendo hacia el no tiene media carga tiene carga variable es decir c**o es electrúnico el solo calcula la cantidad de agua y tiempo y todo lo demas, de precio está en 475? ahora que está en promoción unos meses. El bosch es el mismo que el siemens pero con un programa menos 75?, su precio 399 ? y el innova dicen que seca superbien pero en lavado tiene la letra B y los otros tienen tres A, en lavado, secado y eficiencia energ?tica, su precio 369?.
En fin perdonar tanto rollo pero tenía que sacarmelo de la cabeza haber si me voy aclarando.
Yo tuve un Fagor y estaba muy contenta y ahora tengo un Indesit que me tiene lava fatal y sólo deja bien las cosas si uso Calgonit, mientras que el otro lavaba con el detergente de Lidl o DIA y me ahorraba una pasta, enfin que no sé por qués er?, porque mi madre tuvo uno de esa marca y funcionaba de maravilla.