Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:02
lazywombat escribió:IlianaBenitez escribió:Maribele escribió:Muy rico este arroz. Me encanta el arroz. Ademas es muy sencillo y lleva unos ingredientes muy facil de encontrar.
Gracias wapa.
Es muy facilito y queda muy rico..... además os doy un truqui para cuando queda de este arroz para el día siguiente...... bato dos huevos, le echo dos cdas de tomate frito y y taza de queso rallado, el arroz lo pongo en un molde de horno y le echo encima ese batido, lo meto a horno fuerte con gratinador, alrededor de 10-15 minutos, se le hace c**o una costra y el arroz queda muy rico y diferente.....

muy buen truco Iliana
lo anote y lo usare apenas me sobre arroz
abrazote y gracias, Diana
Hay que vivir "inventando" para no tirar la comida que queda, y que la "family" no te diga...... otra vez lo mismo!!!!....

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:03
Maribele escribió:IlianaBenitez escribió:Maribele escribió:Muy rico este arroz. Me encanta el arroz. Ademas es muy sencillo y lleva unos ingredientes muy facil de encontrar.
Gracias wapa.
Es muy facilito y queda muy rico..... además os doy un truqui para cuando queda de este arroz para el día siguiente...... bato dos huevos, le echo dos cdas de tomate frito y y taza de queso rallado, el arroz lo pongo en un molde de horno y le echo encima ese batido, lo meto a horno fuerte con gratinador, alrededor de 10-15 minutos, se le hace c**o una costra y el arroz queda muy rico y diferente.....

Pero que "apa??" eres, por dios. Muy bueno ese truqui.

Me alegra que te haya gustado...... es que no me gusta tirar la comida que queda del día anterior.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados