Espurna a mi me paso exactamente lo mismo, con la vitro no me salia el cafe en la cafetera normal y me compre tb la monix.
Hace unos capuchinos muy buenos y a mi cuando se me obstruye c**o un palito de madera de los de brochetas y desatasco el pitorrillo.
Por cierto, a ti te sale el agua por fuera cuando pones el filtro?? Es que yo no se si encajo el filtro mal, pero cuando empieza a salir el cafe me sale agua por la parte del filtro y vapor
Como limpio la cafetera???????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues lo hago un poco a mi bola. Echo la leche en la taza y cuando esta empezando a caer el cafe, pongo la taza en el pitorrillo donde sale el vapor y se forma c**o una crema con espuma. Luego la vuelvo a poner en modo cafetera, añado el cafe y lo espolvoreo un poco con canela.
Entonces la taza queda de la siguiente manera, el cafe abajo, luego la espumita blanca y la canela por encima.
Ya me contaras
Entonces la taza queda de la siguiente manera, el cafe abajo, luego la espumita blanca y la canela por encima.
Ya me contaras