levadura madre, necesito aun gran ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Cierto, los datos que se han juntado sobre la masa madre son excelentes, y primero trataré de hacerla bien y luego haré los panetones, que lástima que no se las pueda enviar, pero por lo menos les contaré.
Comoju: Te manadaréa un panetún, pero solo para ti, y no para tu esposo, porque aunque no lo conozco ya me cae gordo.
Comoju: Te manadaréa un panetún, pero solo para ti, y no para tu esposo, porque aunque no lo conozco ya me cae gordo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
comoju escribió:No es celosodunkelvolk escribió:Comoju: Te manadaréa un panetún, pero solo para ti, y no para tu esposo, porque aunque no lo conozco ya me cae gordo.![]()
, así que no te preocupes, y míndamelo que me encanta el Panettone y ya estoy deseando ver c**o te sale

Comoju...ligona

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?ligona yo???? Pero si no he hecho nada, él me lo ha dicho todoLUDA escribió:comoju escribió:No es celosodunkelvolk escribió:Comoju: Te manadaréa un panetún, pero solo para ti, y no para tu esposo, porque aunque no lo conozco ya me cae gordo.![]()
, así que no te preocupes, y míndamelo que me encanta el Panettone y ya estoy deseando ver c**o te sale
![]()
![]()
![]()
Comoju...ligona.....que no t'enterasssss...que parece que el celoso es dunkelvolk !!!
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
dunkelvolk escribió:Oigan chicas, tranquilas, te aseguro Ludita que no soy celoso, que va, y solo se trata del panetún que le voy a enviar a Comoju , con permiso de su marido, por supuesto, y si no da permiso, igualito es, que si no, será motivo de divorcio a la española, con casta?uelas y toodo...

muy bien dunkelvolk ! ya me quedo muuuuuucho mas tranquilaaaaaa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina