GRACIAS FAMILI Y A TOD@S L@S DEMAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 21 Jun 2005 14:54

nuriass escribió:
caro43 escribió:
family_3355 escribió: CARO ESPERO QUE TU SUEGRO ESTE MEJOR...CHIC@S OS TENGO QUE DECIR QUE CARO HIZO UN ESFUERZO INCREIBLE...AUNQUE LLEGO TARDE, POR LAS CIRCUNSTANCIAS...PERO FUE....ESO MERECE UN GRAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y UN BESAZO ENORMEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lo único que siento es que c**o llegu? tan asfixiada no me entraba bocado y no pude probar nada :cry: :cry: :cry: , solo cogí un trocitin de la coca de llardons (chicharrones) de Nuriass y estaba :up: bueniiiiiisima. Prometió que nos pondría la receta.

Mi suegro se ha estabilizado y esperamos que el lunes lo puedan trasladar a un hospital de Bcn. Está muy delicado del corazón desde que tuvo un infarto hace unos cuantos años. A nada que se resfria un poo fuerte o hace algún esfuerzo no le bombea bien la sangre y se le encharcan los pulmones, esta vez fue rápido al Hospital y por eso ha sido menos pero la última vez en Diciembre los médicos decian que no salía, llegó ya en parada. En fin, que solo le funciona el 25% del corazón y eso no tiene remedio. :beso:
Caro me alegro que tu suegro está mejor, dentro de lo que cabe,esto del corazón, mi padre falleci? hace tres meses, llevaba 25 años delicado del corazón.Si se van cuidando seguro que lo ir? superando, y con esta nuera tan maja aún más.
Dejemonos de cosas tristes.
En la próxima kedada te espero la primera, y te haré una coca para ti solita, nada de trocitines.
Un beso.
Hay Nuria, que hoy he hecho tu coca de chicharrones y esta vez :evil: no he tenido la suerte del principiante. He seguido la receta que cogi del foro cuando pusiste la foto:

"Ahí va la receta, es del archivo de Frodo.
Con stas cantidades salen varias cocas.

Ing:
100gr agua
100gr leche
200gr chicharrones
200gr manteca de cerdo
400gr de harina
20 gr levadura fresca
1 cucharadita de sal
azúcar par espolvorear,( mezclar con unas gotas de agua para que quede gruesa).

Prep:
Trinchar los chicharrones 10 seg vel. 4.( si os gustan más finos poneis más vel.)
Vaciar el vaso y reservae.
Poner en el vaso la leche,agua, manteca de cerdo. 1 minuto, temp 40º, vel 3.
Añada la levadura y la sal. 1 mint vel espiga.
Echar los chicharrones en el vaso 15 seg , vel espiga.
Se saca la masa, se estira muy finita en la bandeja o papel untado de aceite.
echamos los pi?ones y el azúcar encima.
Se introduce en el horno 200º unos 10 mint.

Cuando pone lo de mezclar la manteca, yo puse un ratito más porque no se deshacia.
No es muy light que digamos, pero por un diaaaaa."

y c**o ya te comentú personalmente a mi me tienen que decir TODO, ,TODITO, TODO lo que hay que hacer y cuando y :cry: :cry: cuando se pone la harina. Yo la puse despues de la levadura y la sal y puse 1 minuto V. espiga.

Pero el problema es que extend? bien la masa en la bandeja del horno pero creo que debia haberla extendido más, incluso hubieran salido 2 cocas, pero con las prisas hice solo una y claro no acababa de hacerse y bueno.........ya lo volverá a intentar en otra ocasión.

:beso:

Responder