Desde Londres...:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Joy, preciosa!!!!!!!!! Ya veo que al final tomaste una decisi?n... qué bueno... seguro que te va a ir muy bien, ya nos contarés
Qué buena pinta la cena!!!!! se me antojaron los fideos (y eso que ahora todo me da asco, entre el embarazo y la infecci?n de estémago que tengo...
).
Te veo feliz y eso me alegra un montón
Estamos en contacto, bonita.
Besitos:
Paula

Qué buena pinta la cena!!!!! se me antojaron los fideos (y eso que ahora todo me da asco, entre el embarazo y la infecci?n de estémago que tengo...

Te veo feliz y eso me alegra un montón

Estamos en contacto, bonita.
Besitos:
Paula

-
- Jefa de cocina
Paula!!!cielo no sabia que estuvieras con infeccion de estomago,cuidate mucho preciosa
ojala pudiera mandarte u n plato de esos fideos
Ili,donde estab asíse te echaba de menos!!! lei lo de tu hija...muchisimas felicidades a la mama y la hija
Cefiro
la verdad es que si!!me ha tocado una suegra encantadora
Saskia,que pena que no te guste mucho la comida oriental,pero bueno...esta estaba rica rica de verdad
Y Susita....no veas la que arme en Barajas
es un vicio el cerdo agridulce,verdadíademas facilito
Sigues en Barna?q tal la boda?

Ili,donde estab asíse te echaba de menos!!! lei lo de tu hija...muchisimas felicidades a la mama y la hija

Cefiro

Saskia,que pena que no te guste mucho la comida oriental,pero bueno...esta estaba rica rica de verdad

Y Susita....no veas la que arme en Barajas

es un vicio el cerdo agridulce,verdadíademas facilito
Sigues en Barna?q tal la boda?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Joycita, c**o te gusta la comida china, voy a poner algunas recetas de comida chino-peruana, voy a buscar las mas fáciles para hacer, y seguro que lo vas a apreciar, pero eso cuando regreses a tus lares queridos.
Un dato curioso: En l Per?, del 100% de restaurantes, el 70% son de comida china (se llaman Chifas), el resto son cevicherías yde pollos a la brasa.
Un dato curioso: En l Per?, del 100% de restaurantes, el 70% son de comida china (se llaman Chifas), el resto son cevicherías yde pollos a la brasa.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Marianquiros mira yo puse hace un tiempito algunas recetas que son faciles de hacer y estan riquisimas...
receta1587.html#start
receta1704.html#start
receta2118.html#start
Muchos
ya me contaras si te apetece hacer alguna
receta1587.html#start
receta1704.html#start
receta2118.html#start
Muchos

-
- Subjefa/e de cocina