ensalado de garbanzos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 29 Jun 2005 19:19

Muy buena Kenty, apuntada.

También me apunto la con ali oli porque tiene que estar buenisima.

Yo hago mucho la de lentejas para no dejar de comer legumbres en verano, Meri, cual es la de lentejas que dices???????

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 29 Jun 2005 23:35

YO TAMBIEN LA HE APUNTADO,PORQUE NUNCA HE PROBADO LOS GARBANZOS EN ENSALADA, LO QUE SE APRENDE EN ESTE FORO.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Jun 2005 13:07

Pus yo desde peque~nita peque~nita (medio siglo) los he comido en ensalada.

Vereis, yo era superdelicada, vamos asquerosa para comer. Del cocido solo me comía el caldo sin psta ni pan y tenía que ser colado y luego los garbanzos, estoy no podían tener ni caldo ni estér manchados de un grumo de patata o cualquier cosa que llevara el cocido.

Entonces me picaban un tomate y un poco de cebolla, se agregaba aceite, vinagre y sal y no, no me los comía así. Los espachurrabaaaaaaaaaaaa y entonces me los comía.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 13:12

JosefinaGonzález escribió:Pus yo desde peque~nita peque~nita (medio siglo) los he comido en ensalada.

Vereis, yo era superdelicada, vamos asquerosa para comer. Del cocido solo me comía el caldo sin psta ni pan y tenía que ser colado y luego los garbanzos, estoy no podían tener ni caldo ni estér manchados de un grumo de patata o cualquier cosa que llevara el cocido.

Entonces me picaban un tomate y un poco de cebolla, se agregaba aceite, vinagre y sal y no, no me los comía así. Los espachurrabaaaaaaaaaaaa y entonces me los comía.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego Josefina...que nena mas "especialita".... :lol: :lol:
Pero seguro que estaban bien ricos...

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 30 Jun 2005 13:48

Habeis provado las judias rojas con atun aceite y vinagre? Estan increibles y son muy socorridas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 15:42

Pippi escribió:Habeis provado las judias rojas con atun aceite y vinagre? Estan increibles y son muy socorridas.
Pues no...pero tomo nota!
gracias!
:up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Jun 2005 20:11

Pippi escribió:Habeis provado las judias rojas con atun aceite y vinagre? Estan increibles y son muy socorridas.
Con atún no, pero con cebollita o cebolla y tomate y vinagreta sí y tambiéncon otras verduras en ensalada

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ensalado de garbanzos

Mensaje por revolvin » 04 Jul 2005 18:21

me parece muy sabrosa. Gracias. La copio

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 04 Jul 2005 19:56

Con judias rojas no pero con blancas, atun, tomate y huevo duro si y está estupenda.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Jul 2005 20:04

:plas: :plas: :plas: :plas: MMMMMMMmmmm que rica debe estar esa ensalada...el otro dia vi un programa en un canal de cocina 24h ingles...iba de cocina tipica italiana e hicieron una "insalata di faggioli e tonno(ensalada de judias blancas y atun)" que estaba para morirse....seguro que con garbanzos tambien esta riquisima...esto hay que probarlo!!!gracias Kenty :beso: :beso: :beso:

Responder