me ido del trabajo:
-
- Cocinera/o
pues si, lo he dejadoi por ella, por no verla, ay estoy de baja y finiquitao, trabajamos,mejor trabajabamos juntos, eramos unos 7, y las demas chicas , una tiene 45 años y casada y al otra 51, a igual qeu los demas, nosotros eramos lo sunicos solteros de 35 (((ella 38)) que habi en el loca........mirar, esa era mi xica, al de toda la vida, porque fisicmente no no era la mia, lo senti por dentro, no me enemore con los ojos de las cara, me enamore con los ojos del corazon.y deje el trbajo, porke llorabab cada dia que la veia y ya no tenia posobilidades de tenerla, em he consumido por dentro, he bajado 8 kilos en una seman, y he vomitado sanngre...no podia estar mas toiempo, y ahora sin curro, sin ilusiones, sin ganas de ir a la playa a tomar una cervecita bien fria, me ha robado todo lo de dentro
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pero Mouse por Dios!!! todo esto por una chica!!! yo creo que ante todo tu salud, vale que cuando estas enamorado no ves mas allí de la nariz, pero llegar a este extremo....cambia el chip Mouse, sal, diviertete...que la vida son 4 dias y ya han pasado 2...
Venga ?nimo y la próxima vez dinos que ya estas mejor y disfrutando de esta maravillosa vida, vale????

Venga ?nimo y la próxima vez dinos que ya estas mejor y disfrutando de esta maravillosa vida, vale????

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno si es una cuestión de salud...no hay nadie en el mundo ni hombre ni mujer que merezca que arruines tu vida, pi?nsalo bien, en este mundo hay cosas maravillosas y desde luego esa chica te ha demostrado que no es una de ellas.
Ahora sólo puedo aconsejarte que vayas a un médico y te hagan un chequeo completo, y si no es físico acude a un psic?logo.
Ahora sólo puedo aconsejarte que vayas a un médico y te hagan un chequeo completo, y si no es físico acude a un psic?logo.

-
- Jefa de cocina
Re: vvv
Simplemente...estús enamorado de verdad y te ha salido mal. Eso nos ha pasado a todos antes o despues, incluso varias veces en la vida.
Se que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que ser más fuerte y ser capaz de verlo "desde fuera". Antes o después se te pasar?, fijo...y te tirar?s de los pelos.
Si no podías superarlo solo...deberías haber acudido a un profesional...todavía estas a tiempo, aunque no puedas recuperar tu trabajo recuperarás TU VIDA.
Animate hombre!
Se que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que ser más fuerte y ser capaz de verlo "desde fuera". Antes o después se te pasar?, fijo...y te tirar?s de los pelos.
Si no podías superarlo solo...deberías haber acudido a un profesional...todavía estas a tiempo, aunque no puedas recuperar tu trabajo recuperarás TU VIDA.
Animate hombre!

-
- Jefa de cocina
Mousse!!! pero de q vas ??
jomio !!!
eso del amor esta mu bien pero no creo q castigandote a ti d esa manera salgas del agujero en q te ves metido.
sinceramente es una marranada tener q verle la cara todos los dias - lo se por experiencia - pero ... arruinarte la vida por ... una chica??? ni por nadie !!! q somos muchas chicas en el mundo le?e !!! unas se van y vienen otras.. daras con la q te conviene
de eso doy fe
amos amos!! con lo majete q eres tiene q haber un monton para ti y q no veas
y es q tb ha cambiado la actitud?? amos q ni te saluda y ni un hola ni na ?? ante todo somos personas.. si fallan ciertas bases c**o una q es la educacion o el respeto .. pssee!! amigo mio!! borron y cuenta nueva !! q somos mayorcitos para hacer tonterias de patio de colegio ..
No tiene sentido Mousse!! tienes q sobreponerte !! en esta historia solo te estas jorobando tu, tu futuro y tu salud .. tanto se merece ?? no me lo creo
lo q tienes q hacer es labrarte un futuro fuerte, un buen curro ...q eso es lo mas dificil
chicas ?? a montones q te saldran al camino, eso no lo dudes 
he sio un poco bruta pero es q te llego a tener cerca y ademas de la bronca te ibas a enterar de lo fuerte q se sacudir
Ni se te ocurra seguir asi
tienes una larrrrgaaaaa vida por delante

eso del amor esta mu bien pero no creo q castigandote a ti d esa manera salgas del agujero en q te ves metido.
sinceramente es una marranada tener q verle la cara todos los dias - lo se por experiencia - pero ... arruinarte la vida por ... una chica??? ni por nadie !!! q somos muchas chicas en el mundo le?e !!! unas se van y vienen otras.. daras con la q te conviene

y es q tb ha cambiado la actitud?? amos q ni te saluda y ni un hola ni na ?? ante todo somos personas.. si fallan ciertas bases c**o una q es la educacion o el respeto .. pssee!! amigo mio!! borron y cuenta nueva !! q somos mayorcitos para hacer tonterias de patio de colegio ..
No tiene sentido Mousse!! tienes q sobreponerte !! en esta historia solo te estas jorobando tu, tu futuro y tu salud .. tanto se merece ?? no me lo creo

lo q tienes q hacer es labrarte un futuro fuerte, un buen curro ...q eso es lo mas dificil

he sio un poco bruta pero es q te llego a tener cerca y ademas de la bronca te ibas a enterar de lo fuerte q se sacudir

Ni se te ocurra seguir asi

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues no sé que decirte... que tienes que seguir adelante y que, aunque hoy te parezca imposible, llegará un día en que no duela.
Estoy con Chusa: qui?rete mucho tu para poder amar a los demás. En el mundo seguro que hay una persona para tú, que te quiera y que sienta c**o tu, no la busques, aparecer? cuando llegue el momento y os vais a reconocer con los ojos del alma. Me pareces una persona muy sensible, somos los que más sufrimos, pero es hermoso ser sensible y sentimental.
Cuidate mucho, sal aunque te cueste un esfuerzo y verás que el mundo sigue girando y que el sol sale cada día, para tú tb, aunque estés llorando.
Aquí nos tienes, si nos necesitas silba, c**o en la canci?n

Estoy con Chusa: qui?rete mucho tu para poder amar a los demás. En el mundo seguro que hay una persona para tú, que te quiera y que sienta c**o tu, no la busques, aparecer? cuando llegue el momento y os vais a reconocer con los ojos del alma. Me pareces una persona muy sensible, somos los que más sufrimos, pero es hermoso ser sensible y sentimental.
Cuidate mucho, sal aunque te cueste un esfuerzo y verás que el mundo sigue girando y que el sol sale cada día, para tú tb, aunque estés llorando.
Aquí nos tienes, si nos necesitas silba, c**o en la canci?n

-
- Ayudanta/e de cocina
AMIGO LO SIENTO MUCHISIMO!!!!!
lO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA VIDA ES DEMACIADO HERMOSA PARA QUE TE LA HECHES A PERDER ASI!, MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A PASAR ESTE MOMENTO AMARGO!
ACA NOS TIENES PARA DESAHOGARTE, CUENTA SIEMPRE CON NOSOTROS!
ADEMAS NO TODAS LA CHICAS COLOMBIANASSOMOS ASI DE SANGRE FRIA, TAMBIEN HABEMOS MUCHISIMAS TIERNAS, BUENAS Y DE LINDOS SENTIMIENTOS!
NO GENERALICES, YO SE QUE ESTAS MUY HERIDO PERO TE LO REPITO NO TODAS LAS COLOMBIANAS SOMOS ASI!
SINTO MUCHISIMO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO ANIMO, LA VIDA ES BELLA ""DETALLALA""
UN BESOTE MUY GRANDOTE! DE UNA COLOMBIANA!!!!!

lO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA VIDA ES DEMACIADO HERMOSA PARA QUE TE LA HECHES A PERDER ASI!, MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A PASAR ESTE MOMENTO AMARGO!
ACA NOS TIENES PARA DESAHOGARTE, CUENTA SIEMPRE CON NOSOTROS!

ADEMAS NO TODAS LA CHICAS COLOMBIANASSOMOS ASI DE SANGRE FRIA, TAMBIEN HABEMOS MUCHISIMAS TIERNAS, BUENAS Y DE LINDOS SENTIMIENTOS!
NO GENERALICES, YO SE QUE ESTAS MUY HERIDO PERO TE LO REPITO NO TODAS LAS COLOMBIANAS SOMOS ASI!
SINTO MUCHISIMO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO ANIMO, LA VIDA ES BELLA ""DETALLALA""
UN BESOTE MUY GRANDOTE! DE UNA COLOMBIANA!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Marce tiene razón, amigo mouse, pues no todas las colombiana son c**o la que mencionas, en realidad NUNCA se puede generalizar respecto a la gente de un pais, pues en todos lados hay buena gente, mala gente, necios, sabios, honestos, pillos, sinceros, honestos, sinverguenzas, etc, y el que sea colombiana es solo un detalle, igual podráia haber sido de kitgusistún.
Y respecto a las colombianas te diré que en la mayoría de los casos son fabulosas, especialmente las caleñas, que son hermosas c**o las flores, dulces y delicadas, super femeninas, cariñosas y apasionadas a la vez. Mala suerte la tuya que te topaste con la única colombiana sinverguenzona.
Y no te cuento mas de lo bello de las colombianas porque este es un foro de cocina, que si no...
Y respecto a las colombianas te diré que en la mayoría de los casos son fabulosas, especialmente las caleñas, que son hermosas c**o las flores, dulces y delicadas, super femeninas, cariñosas y apasionadas a la vez. Mala suerte la tuya que te topaste con la única colombiana sinverguenzona.
Y no te cuento mas de lo bello de las colombianas porque este es un foro de cocina, que si no...
-
- Repostera-pastelera/o
Unas tanto y otras tan poco, algunas habia que matarlas, tener un chico que la quiere con locura y lo despreci?n, esa ya se enterara de lo que bale un peine, yo pienso que con el tiempo se dara cuenta de lo tonta que f?e y c**o dice mi abuela, siempre hay un roto para un descosido, ten fé y no cortes a todas las chicas por el mismo patron y ya beras c**o aparace tu princesa.
Y animate que a las chicas nos guntan los chicos alegres.

Y animate que a las chicas nos guntan los chicos alegres.