necesito algo TRANSPORTABLE,porfi!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QU? TE PARECEN LAS FAJITAS?

Mensaje por KRISPIS » 01 Jul 2005 00:27

POR EJEMPLO LAS FAJITAS O BURRITOS CON RELLENO POR DENTRO, DESDE LO M?S SENCILLO c**o JAM?N Y QUESO HASTA ALGO M?S ELABORADO... SE PUEDEN COMER FR?AS Y ADEM?S NO NECESITAN MUCHA PREPARACI?N. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, QUE A VECES TENGO QUE SALIR DE CASA CORRIENDO... YO LO COMPRO EN EL SUPERMERCADO Y ME SACA DE MUCHOS APUROS A VECES.

:dientes: :dientes: :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2005 00:40

Nena hazte un buen gazpacho lo metes en un termo y veras que divinamente te sienta hasta para ir ligerita al WC
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Jul 2005 06:06

Mientras leña, iba pensando en lo mismo que te ha dicho Meri, en un gazpachito en termo.

Aparte de eso te diré, que en lugar de un tapper te compres un termo de comidas (son con boca ancha) ya que se conservar? todo sin problemas del calor o del frio. Allí puedes transportar tanto líquidos (sopa, cocidos...etc..) c**o s?lidos, ya sean frios c**o calientes.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 01 Jul 2005 08:42

JosefinaGonzález escribió:Mientras leña, iba pensando en lo mismo que te ha dicho Meri, en un gazpachito en termo.

Aparte de eso te diré, que en lugar de un tapper te compres un termo de comidas (son con boca ancha) ya que se conservar? todo sin problemas del calor o del frio. Allí puedes transportar tanto líquidos (sopa, cocidos...etc..) c**o s?lidos, ya sean frios c**o calientes.
Lo del termo para comidas es una idea estupenda.

En verano las ensaladas son un buen recurso, las pudes hacer de un montón de cosas, arroz, pasta, legumbres, patatas, frutas.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Jul 2005 08:57

VENDEN TAMBI?N UNAS NEVERITAS PEQUE?AS c**o UN BOLSITO QUE HAY PUEDES METER EL TERMO COMIDA O TAPPER, Y UN BLOQUE DE LOS QUE SE CONGELAN Y ENFRIAN Y TE MANTENE LA COMIDA FRESCA. Y EVITAS RIESGOS DE QUE SE ESTROPEE LA COMIDA.

CUANDO NO UTILICES LA BOLSITA, LA PUEDES GUARDAR SIN QUE OCUPE LUGAR.

:wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Jul 2005 00:30

Y TANTO LA NEVERA c**o LO DEL TERMO QUE ME DEC?A JOSEFINA, SE PUEDEN COMPRAR EN CUALQUIER SITIO?? EN EL CORTE POR EJEMPLO??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2005 09:58

Pues si no tienes frigo es un poco dificil la comida, pero bueno, te cuento a ver que se me ocurre.

Puedes llevarte el típico "pepito" de ternera o pan con tomate y jamón en bocata (eso para algún día no está mal)

Puedes hacerte unos filetitos rusos con guisantes con jamón, aguantan bien.

Una ensalada de pasta o de judías, que tambien son muy completas (sin mahonesa claro)

Si no tienes frigo, se me ocurre que puedes hacerte la comida, congelarla y luego la sacas a la nevera la noche anterior y así cuando te la lleves está a mediodescongelar y no te daré problemas para comerla luego porque con este calor, para la hora de la comida la tienes hasta caliente jajajajajaja.

Si tienes frigo, entonces te puedes llevar lo que quieras si luego lo puedes calentar de algún modo. Procura que sea plato único (por no llevarte 2 taper que abultan) e intenta que no tenga salsas muy líquidas para que no se te salga, por lo demas creo que puedes llevar de casitodo :)

Y no se me ocurre que mas decirte...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2005 11:33

Uy, lo del termo de comidas no lo había oido nunca...
¿dónde lo puedo compraré
Yo soy de las que ahora come en el trabajo y me interesa el tema 8) 8) 8) 8)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2005 11:39

Garfield escribió:Uy, lo del termo de comidas no lo había oido nunca...
¿dónde lo puedo compraré
Se llama Termo para s?lidos y lo tienes en cualquier gran centro, yo tengo uno y lo compré en la ferreter?a de debajo de casa, así que no debe ser dificil encontrarlo ;)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2005 11:47

yilana escribió:
Garfield escribió:Uy, lo del termo de comidas no lo había oido nunca...
¿dónde lo puedo compraré
Se llama Termo para s?lidos y lo tienes en cualquier gran centro, yo tengo uno y lo compré en la ferreter?a de debajo de casa, así que no debe ser dificil encontrarlo ;)
OK, buscaré a ver qué encuentro
8) 8) 8) 8)

Responder