Lo del termo para comidas es una idea estupenda.JosefinaGonzález escribió:Mientras leña, iba pensando en lo mismo que te ha dicho Meri, en un gazpachito en termo.
Aparte de eso te diré, que en lugar de un tapper te compres un termo de comidas (son con boca ancha) ya que se conservar? todo sin problemas del calor o del frio. Allí puedes transportar tanto líquidos (sopa, cocidos...etc..) c**o s?lidos, ya sean frios c**o calientes.
Se llama Termo para s?lidos y lo tienes en cualquier gran centro, yo tengo uno y lo compré en la ferreter?a de debajo de casa, así que no debe ser dificil encontrarloGarfield escribió:Uy, lo del termo de comidas no lo había oido nunca...
¿dónde lo puedo compraré
Yo soy de las que ahora come en el trabajo y me interesa el tema![]()
![]()
![]()
OK, buscaré a ver qué encuentroyilana escribió:Se llama Termo para s?lidos y lo tienes en cualquier gran centro, yo tengo uno y lo compré en la ferreter?a de debajo de casa, así que no debe ser dificil encontrarloGarfield escribió:Uy, lo del termo de comidas no lo había oido nunca...
¿dónde lo puedo compraré
Yo soy de las que ahora come en el trabajo y me interesa el tema![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados