Anoche no cocine yo!!!!!Mirad....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 01 Jul 2005 20:34

:plas: :plas: :plas: :plas: Por Rob :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena, aveces los maridos despabilan y dan sorpresas.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 01 Jul 2005 22:45

:plas: :plas: :plas: Que agradable sorpresa :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Re: Anoche no cocine yo!!!!!Mirad....

Mensaje por araceli » 01 Jul 2005 23:14

JosefinaGonzález escribió:
saskia7 escribió:
Joy24 escribió:
ya ya...pero es que cuando le conoci me asusto....fijate que no sabia que las patatas fritas se podian hacer a partir de una patata cruda...pensaba que solo se podian hacer de las de bolsa congeladas :o :cry: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para no saber lo de las patatas, anda que no cocina bien ni no el chico!!!

Sobre esto te digo que hace mucho tiempo, llevaba c**o unos 5 a~nos en Alemania, invitú a un matrimonio alemán con su nena a cenar y c**o había dos ni~nos (mi hijo y su hija) hice patatas fritas.

c**o siempre los Alemanes llegarán demasiado pronto (para mí la misma falta de puntualidad que si llegas tarde) y pasó ella a la cocina donde yo estaba cortando las patatas y de pronto la veo chillar : "Ulliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! llega el marido y le dice mira, Chefa hace ella misma las patatas!

Ella solo las conocía congeladas y no tenía ni idea de c**o cortarlas.

Joy pasame a tu Rob a ver so se le pega algo a mi Berni (marido) , que me llam? una vez desde otro pais, para preguntarme que c**o coc?a las patatas.

Mis hijos, sobre todo el mayor es una joya, cocinan.......... :up: y planchan y limpian el polvo y ...y....y.... no les importa ir de compras.
Chefa a ver si me presentas a tu hijo para Paloma mi hija mayor, bueno los presentaremos a ellos :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Anoche no cocine yo!!!!!Mirad....

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Jul 2005 23:49

araceli escribió:
JosefinaGonzález escribió:
saskia7 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para no saber lo de las patatas, anda que no cocina bien ni no el chico!!!

Sobre esto te digo que hace mucho tiempo, llevaba c**o unos 5 a~nos en Alemania, invitú a un matrimonio alemán con su nena a cenar y c**o había dos ni~nos (mi hijo y su hija) hice patatas fritas.

c**o siempre los Alemanes llegarán demasiado pronto (para mí la misma falta de puntualidad que si llegas tarde) y pasó ella a la cocina donde yo estaba cortando las patatas y de pronto la veo chillar : "Ulliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! llega el marido y le dice mira, Chefa hace ella misma las patatas!

Ella solo las conocía congeladas y no tenía ni idea de c**o cortarlas.

Joy pasame a tu Rob a ver so se le pega algo a mi Berni (marido) , que me llam? una vez desde otro pais, para preguntarme que c**o coc?a las patatas.

Mis hijos, sobre todo el mayor es una joya, cocinan.......... :up: y planchan y limpian el polvo y ...y....y.... no les importa ir de compras.
Chefa a ver si me presentas a tu hijo para Paloma mi hija mayor, bueno los presentaremos a ellos :lol: :lol: :lol:

Araceli cuantos a~nos tiene, porque el mayor ya tiene novia, precisamente se van a vivir ahora juntos, pero el peque está libre, este tiene 22.

Araceli, llego el martes a Madrid, pero cojer? enseguida el tren, pero puede ser que vaya un dia a Madrid a ver a una tia que está enferma. Ya te avisar

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Jul 2005 02:09

tantos dias que no entro al foro (y c**o lo extrano!)
:cry: :cry:
me alegra muy en especial que pude entrar hoy para ver estos platos exquisitos :D :D
y admirar lo bien que cocina Rob
FELICITACIONES!!!!!!! A EL Y A SU INCOMPARABLE JOY
Carinos a ambos :beso: :beso:

ps/los vegetales creo que se tratan del BABY BOK CHOY, una especie de repollitos chinos

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Jul 2005 02:16

lazywombat escribió:tantos dias que no entro al foro (y c**o lo extrano!)
:cry: :cry:
me alegra muy en especial que pude entrar hoy para ver estos platos exquisitos :D :D
y admirar lo bien que cocina Rob
FELICITACIONES!!!!!!! A EL Y A SU INCOMPARABLE JOY
Carinos a ambos :beso: :beso:

ps/los vegetales creo que se tratan del BABY BOK CHOY, una especie de repollitos chinos
Hola Lazy, cuanto tiempo sin verte, que te cuent así

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Jul 2005 02:21

Hola Josefina!!!
que alegria encontrarte!
Mi mejor deseo es que te encuentres c**o siempre linda y contenta.
Yo me pase una temporada visitando unos amigos de Melbourne, pero ya de vuelta en casa con mi rutina(el foro incluido)
Un abrazote y mi afecto de siempre para ti y todas las amigas :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Jul 2005 02:29

Joy pero que comida mas rica te hizo Rob!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que es eso de prohibirle la cocina???!!!, le quitas la posibilidad de expresarse...( y de que te deleite con estos platossssss tan ricos!!)
Mira lo que cuenta Josefina de esa señora, ella tampoco sabia c**o hacer las papas :o
Viva Rob!!! :up:

Josefina opino igual que vos, tambien eso es impuntualidad :nodigona:

:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 02 Jul 2005 08:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy rico para no saber cocinar tiene muy buena pinta todo

:beso: :beso: ender

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 02 Jul 2005 09:05

me parece tmaravilloso, felicitame a tu marido y dejalo que cocine mas frecuentemente :beso: :beso: :beso:

Responder