enhorabuena, aveces los maridos despabilan y dan sorpresas.
Chefa a ver si me presentas a tu hijo para Paloma mi hija mayor, bueno los presentaremos a ellosJosefinaGonzález escribió:saskia7 escribió:Joy24 escribió:
ya ya...pero es que cuando le conoci me asusto....fijate que no sabia que las patatas fritas se podian hacer a partir de una patata cruda...pensaba que solo se podian hacer de las de bolsa congeladas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para no saber lo de las patatas, anda que no cocina bien ni no el chico!!!
Sobre esto te digo que hace mucho tiempo, llevaba c**o unos 5 a~nos en Alemania, invitú a un matrimonio alemán con su nena a cenar y c**o había dos ni~nos (mi hijo y su hija) hice patatas fritas.
c**o siempre los Alemanes llegarán demasiado pronto (para mí la misma falta de puntualidad que si llegas tarde) y pasó ella a la cocina donde yo estaba cortando las patatas y de pronto la veo chillar : "Ulliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! llega el marido y le dice mira, Chefa hace ella misma las patatas!
Ella solo las conocía congeladas y no tenía ni idea de c**o cortarlas.
Joy pasame a tu Rob a ver so se le pega algo a mi Berni (marido) , que me llam? una vez desde otro pais, para preguntarme que c**o coc?a las patatas.
Mis hijos, sobre todo el mayor es una joya, cocinan..........y planchan y limpian el polvo y ...y....y.... no les importa ir de compras.
araceli escribió:Chefa a ver si me presentas a tu hijo para Paloma mi hija mayor, bueno los presentaremos a ellosJosefinaGonzález escribió:saskia7 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para no saber lo de las patatas, anda que no cocina bien ni no el chico!!!
Sobre esto te digo que hace mucho tiempo, llevaba c**o unos 5 a~nos en Alemania, invitú a un matrimonio alemán con su nena a cenar y c**o había dos ni~nos (mi hijo y su hija) hice patatas fritas.
c**o siempre los Alemanes llegarán demasiado pronto (para mí la misma falta de puntualidad que si llegas tarde) y pasó ella a la cocina donde yo estaba cortando las patatas y de pronto la veo chillar : "Ulliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! llega el marido y le dice mira, Chefa hace ella misma las patatas!
Ella solo las conocía congeladas y no tenía ni idea de c**o cortarlas.
Joy pasame a tu Rob a ver so se le pega algo a mi Berni (marido) , que me llam? una vez desde otro pais, para preguntarme que c**o coc?a las patatas.
Mis hijos, sobre todo el mayor es una joya, cocinan..........y planchan y limpian el polvo y ...y....y.... no les importa ir de compras.
![]()
![]()
Hola Lazy, cuanto tiempo sin verte, que te cuent asílazywombat escribió:tantos dias que no entro al foro (y c**o lo extrano!)
![]()
![]()
me alegra muy en especial que pude entrar hoy para ver estos platos exquisitos![]()
![]()
y admirar lo bien que cocina Rob
FELICITACIONES!!!!!!! A EL Y A SU INCOMPARABLE JOY
Carinos a ambos![]()
![]()
ps/los vegetales creo que se tratan del BABY BOK CHOY, una especie de repollitos chinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados