???UNO M?S EN CASA...???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2005 13:27

Chavelita escribió:Es lindo, lindo :D

Yilana, yo he escuchado que si le das mucho azúcar a un perro puede volverse ciego ?tu sabes si es cierto?
No exactamente, los perros pierden la vista por la diabetes (no todos), causada en muchas ocasiones por la mala alimentaci?n unida a otros factores, hay que tener en cuenta que los perros no metabolizan el azúcar c**o nosotros, por lo que la mayoría de la que comen se queda ahí y se va acumulando. Pero vamos, que les pasa a la mayoría de los animales. Yo se que todos creemos que los perros comen cualquier cosa, pero no es cierto, tienen el estémago muy sensible, lo mejor es buscar una buena marca de pienso y darles solo eso. Que no quita para darles un cachito de tu pan alguna vez, o los restos de un filete... preo c**o algo espor?dico. Los mios, por ejemplo se pirran por reba?ar los vasos de los yogures cuando los terminamos jajajajajajaja.

Pero de verdad que no es aconsejable darles ni azucar, ni especias, ni sales, ni huesos de aves... y mucho menos cuando son cachorros. Vamos, que la comida casera no les va a traer más que problemas a largo plazo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ???UNO M?S EN CASA...???

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 13:31

Ayyyy por diossssssss, que cosita mas monaaaaaaaaa!
yo quiero uno! :cry: ...........y que no crezca!!! :lol: :lol:
Cómo me gustan los cachorrillos...de lo que sea... :duda:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2005 13:56

¿Qué cosa más preciosa!!!! Dan ganas de achucharlo de lo mon?simo que es.
Yo digo c**o Yilana que lo mejor es que coman su pienso, aunque de vez en cuando les demos un caprich?n. ¡Mucho cuidado con los huesos de ave y de conejo! Se astillan y pueden producir una perforación intestinal y el perrito muere y encima sufriendo muchísimo :( Así le pasó al de una amiga mía que "quería" tanto a su perrito que le daba huesos de pollo porque le encantaban al animalito y leche a mansalva que tb le encantaba. Por la leche se pasaba el día en la clúnica con diarreas que lo llevaban a casi deshidratarse y por los huesos un día se muri?... :(
Bueno, nada de cosas tristes, que un cachorrillo siempre alegra la vida ¿cómo se llama?
Luda, yo estoy contigo, los cachorros son lind?simos. El que no se enternece al ver un chiquitún de esos no se enternece con nada...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2005 14:00

marianquiros escribió: YO NO LES DOY PERO CUANDO ME DESCUIDO MIS HIJOS LE D?N UNOS TROCITOS PEQUE?OS , YA SE LO DICHO A PERO LOS NI?OS..... LES GUSTA DARLES LO QUE A ELLOS LE GUSTA..
:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja, que trastos... Bueno, tu diles que si les das cositas dulces se ponen muy malitos y que igual que los peces y las tortugas tienen su comida especial, pues los perros tambien. :) :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jul 2005 14:16

PARA SASKIA: SE LLAMA CANELLY Y NO OS PREOCUPEIS QUE LE TENGO UNA VIGILANCIA.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2005 15:20

El nombre le va c**o anillo al dedo ?es chico o chica? Ayss que cotilla soy :lol: :lol: :lol: :lol:
Está para darle achuchones sin parar :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jul 2005 15:31

?ES CHICO?
PREGUNTA LO QUE QUIERAS PERO...?QUE NO SEA DIFICIL?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2005 15:36

marianquiros escribió:?ES CHICO?
PREGUNTA LO QUE QUIERAS PERO...?QUE NO SEA DIFICIL?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Vaya! Yo que iba a preguntar por la teor?a del big band joooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2005 15:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

q lindo es todo un jugetito!!!

:beso: :beso: ender