Lo siento, soy de cultura occidental.
HORMIGAS ..GUSANOS...Y:
-
Sendel
- Pinche de cocina

no quiero ni verlo...........que asco.
-
Anonymous
Re: CAMBIO
Yo pienso c**o vos. Pero no te equivoques, los mexicanos son occidentales y los comenSendel escribió:no quiero ni verlo...........que asco.![]()
-
Sendel
- Pinche de cocina

Susu, procurar? no olvidarlo si alguna vez viajo a Mexico. (más bien creo que me va a ser imposible olvidarlo). Soy una antibichos compulsiva.
Besos
Besos
-
Anonymous
Yo soy c**o vos cariño, debo ser la mejor cliente de las fabricas de insecticidas, cucarachicidas y afines, pero quedate tranquila que en M?xico es c**o en todos lados, solo los encontrés en lugares especiales que fundamentalmente lo usan c**o promociónSendel escribió:Susu, procurar? no olvidarlo si alguna vez viajo a Mexico. (más bien creo que me va a ser imposible olvidarlo). Soy una antibichos compulsiva.![]()
Besos
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Invitado
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Las cabezas se las dejo a mi maridoAlmamenta escribió:??Os comeis las cabezas de las gamb así??Susana Olivero escribió:¿Que va! Las gambas son ricas, comés el másculo, no el triper?o c**o en estos horribles bichosEncarnaGarc?a escribió:No creo que me atreva con esas chuches. Pero habemos gente para todo y más feas que son las gambas ....
-
Anonymous
No, las hago fumet y las apasto para sacarles lo naranja que queda muy lindo el colorAlmamenta escribió:??Os comeis las cabezas de las gamb así??Susana Olivero escribió:¿Que va! Las gambas son ricas, comés el másculo, no el triper?o c**o en estos horribles bichosEncarnaGarc?a escribió:No creo que me atreva con esas chuches. Pero habemos gente para todo y más feas que son las gambas ....