FOTOSSS DE GUSANOS ABEJORROS Y OTROS....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:21

Guru escribió:Ni?a, deja de poner esas cosas que se acerca la hora de la cena!!!!
Y que mejor que unos gusanitos con sabor a queso.... :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:23

Almamenta escribió:
Guru escribió:Ni?a, deja de poner esas cosas que se acerca la hora de la cena!!!!
Y que mejor que unos gusanitos con sabor a queso.... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Callate cochina! :evil:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:25

Almamenta escribió: Y que mejor que unos gusanitos con sabor a queso.... :lol: :lol: :lol: :lol:
No me obligues a usar la violencia :pelea: (me has dado antojo de ganchitos :evil: )

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:30

Guru escribió:
Almamenta escribió: Y que mejor que unos gusanitos con sabor a queso.... :lol: :lol: :lol: :lol:
No me obligues a usar la violencia :pelea: (me has dado antojo de ganchitos :evil: )
Pues si miras con detenimiento la foto no 4 donde se ve un papel con los dibujos de ellos hay arena ...eso es porque estan entarrados y tu los compras vivos asi es que puedes pedir unos cuantos y hacerlos a tu gusto....??¿Que tal a la plancha??? o.. hervidos con mayonesa 8)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:32

Almamenta escribió:
Guru escribió:
Almamenta escribió: Y que mejor que unos gusanitos con sabor a queso.... :lol: :lol: :lol: :lol:
No me obligues a usar la violencia :pelea: (me has dado antojo de ganchitos :evil: )
Pues si miras con detenimiento la foto no 4 donde se ve un papel con los dibujos de ellos hay arena ...eso es porque estan entarrados y tu los compras vivos asi es que puedes pedir unos cuantos y hacerlos a tu gusto....??¿Que tal a la plancha??? o.. hervidos con mayonesa 8)
?Porqué en lugar de ofrecer tanto no te los comés vos? :dientes:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:34

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Guru escribió: No me obligues a usar la violencia :pelea: (me has dado antojo de ganchitos :evil: )
Pues si miras con detenimiento la foto no 4 donde se ve un papel con los dibujos de ellos hay arena ...eso es porque estan entarrados y tu los compras vivos asi es que puedes pedir unos cuantos y hacerlos a tu gusto....??¿Que tal a la plancha??? o.. hervidos con mayonesa 8)
?Porqué en lugar de ofrecer tanto no te los comés vos? :dientes:
Soy generosa y lo dejo para las amigas :dientes: ..no me gusta abusar 8)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:37

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Pues si miras con detenimiento la foto no 4 donde se ve un papel con los dibujos de ellos hay arena ...eso es porque estan entarrados y tu los compras vivos asi es que puedes pedir unos cuantos y hacerlos a tu gusto....??¿Que tal a la plancha??? o.. hervidos con mayonesa 8)
?Porqué en lugar de ofrecer tanto no te los comés vos? :dientes:
Soy generosa y lo dejo para las amigas :dientes: ..no me gusta abusar 8)
???Ahhhhhhhhhh!! :x

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:39

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: ?Porqué en lugar de ofrecer tanto no te los comés vos? :dientes:
Soy generosa y lo dejo para las amigas :dientes: ..no me gusta abusar 8)
???Ahhhhhhhhhh!! :x
Cierra la boca que te pueden entrar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:48

Pero Mari!!!!!!
Que asquete mas asquerosete, dime a que mercado has ido para pasar de largo. No me digas que eso se come, me niego; con lo rico que está el jamón, esa gente no sabe comer :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:54

natalia escribió:Pero Mari!!!!!!
Que asquete mas asquerosete, dime a que mercado has ido para pasar de largo. No me digas que eso se come, me niego; con lo rico que está el jamón, esa gente no sabe comer :wink:
Natalia ..al de "La Boqueria" si quieres buscar un plato especial ...hay que ir a este...tienen de todo....me parece que ya explique una vez que compre un caracol de tierra que pesaba un kilo o mas nos dio pena comerlo y termino en la bodega del pueblo ....le pusimos "Paco" c**o animal de compañía :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados